|11/02/24 07:07 PM

Sasha Ali: “Recibo mucho el cariño de la gente y me pone muy feliz”

La nueva reina de Las Heras, disfruta a pleno la previa del esperado acto central y cuenta que tiene un proyecto para ocuparse de la salud mental de los jóvenes

11 de febrero, 2024 - 19:07

Como cada año, Ciudadano News, pretende acercar a toda la provincia un perfil de cada soberana departamental, aspirante al cetro nacional. En este caso se trata de Sasha Aye Ali, la nueva reina de Las Heras.

Sasha dialogó con el programa Metaverso y sostuvo que disfruto “mucho de la fiesta, a pesar de los nervios. La representante de El Pastal, de apenas 22 años, rememora la noche de su coronación emocionada.

“La fiesta departamental estuvo muy linda, con artistas increíbles, muy emocionante, una noche muy cálida, perfecta”.

“Pueblo de hogares mágicos” se celebró en el Parque de la Familia de El Challa

Consultada por lo que significa para ella, portar los atributos de Las Heras, la flamante soberana dijo “es un orgullo representar a Las Heras, ya que es el departamento que me vio crecer y estoy muy feliz y agradecida de poder acompañar a cada lasherino y lasherina”.

Sasha durante su reinado confía y espera poder aportar “en el desarrollo turístico” de su departamento, ya que también cuenta con conocimientos en el área gastronómica. Además, argumenta que “la gran variedad de atracciones para toda la familia” que posee su querido Las Heras, son un diferencial.

Concluye el tema argumentando que “nos caracteriza, fuertemente, la montaña y eso es algo que nadie se debe perder”.

En cuanto a lo que le manifiestan sus vecinos, desde que resulto electa, la flamante soberana volvió a emocionarse y contó “me dicen que están muy contentos y orgullosos de que los represente. Recibo mucho el cariño de la gente y me pone muy feliz.”

La aspirante a la corona nacional, reconoce que sus expectativas para el 2024 son “es crecer en lo personal y poder ayudar a mucha gente”. Para ello, piensa “trabajar en brindar mayor información y asesoramiento en cuanto a la salud mental de la juventud. Es una de las cuestiones que me parecen importantes para mi generación”.

La reina 2023 con la soberana electa 2024

A diferencia del resto de las soberanas, hasta aquí entrevistas, Sasha no esquiva la actualidad política y con buen tino, argumentó “Pienso que el mejor sistema es el sistema democrático y en este sentido mi mensaje es un deseo de éxito para cada gobernante. Cada uno fue elegido por el pueblo y su éxito será el éxito de toda la ciudadanía”.

En cuanto a lo personal, contó, que es de usar Instagram a la hora de elegir una red social, recomendó libros de Bernardo Stamateas, le gustan sobre todo los que hablan de inteligencia emocional, Mientras que destacó al Chardonnay como su varietal favorito.

Al finalizar la entrevista, la reina de Las Heras, eligió dejarle un mensaje a los mendocinos “me gustaría que siga en pie nuestra cultura y que acompañemos a cada trabajador vitivinícola. ¡Feliz Vendimia Mendoza!”.

La joven representó a la localidad de El Pastal

Sasha fue electa en la celebración “Pueblo de hogares mágicos” que contó con la participación de más de 100 artistas en el escenario montado en el Parque de la Familia de El Challao. Mientras que, Melisa Molina (24) de La Cieneguita resulto electa virreina.