|29/02/24 08:55 AM

“Este evento sirve para consolidar relaciones imprescindibles para poder gestionar”

El intendente de San Carlos, Alejandro Morillas, fue de los primeros en llegar al Desayuno Real. Destacó el encuentro como “muy importante” en “tiempos difíciles”

Por Redacción

29 de febrero, 2024 - 08:58

El intendente de San Carlos, Alejandro Morillas, fue de los primeros en llegar al Desayuno Real organizado por el Grupo Cooperativa en el Museo Emiliano Guiñazú – Casa de Fader.

El jefe comunal destacó el evento, al que calificó como “muy importante” y explicó por qué: “Soy nuevo en la gestión, por lo que necesito lograr nexos, tender puentes con los demás intendentes, con todo el arco político, algo fundamental para poder gestionar, donde las relaciones son muy importantes”.

Sobre sus primeros meses de gobierno y la compleja situación económica y financiera del país expresó: “No somos ajenos a la realidad del país, han caído los fondos por coparticipación a causa de la caída de la recaudación y nos han subido los costos, por ejemplo, todo lo relacionado con los combustibles, y eso nos ha afectado fuertemente”. Y agregó: “El contexto nos obliga a ser muy cuidadosos con el gasto y manejar los recursos de la mejor manera y priorizar el gasto de la mejor manera posible”.

Producción periodística: Daniel Gallardo