|04/03/23 03:55 PM

En fotos | Así se vivió el agasajo vendimial de Bodegas de Argentina

El almuerzo cierra los eventos de la Vendimia, antes del Acto Central, que tendrá lugar esta noche en el anfiteatro Griego Frank Romero Day

Por Redacción

04 de marzo, 2023 - 19:05

Este sábado la Bodega Belasco de Baquedano, ubicada en Agrelo, Luján de Cuyo fue la encargada de recibir el almuerzo de Bodegas de Argentina en el marco de los festejos por la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Con la presencia del gobernador de Mendoza, Roldolfo Suarez, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Facundo Manes, Luis Petri, Carolina Losada entre otros, estuvieron presente en el Agasajo de Bodegas de Argentina, cierra los eventos de la Vendimia, antes del Acto Central, que tendrá lugar esta noche en el anfiteatro Griego Frank Romero Day.

Bodegas de Argentina es una Cámara empresaria que nuclea a 250 bodegas de todo el país, de las cuales el 70% son pequeñas y medianas. Fue creada en el año 2001 como resultado de la fusión del Centro de Bodegueros de Mendoza, con sede en Mendoza, fundado en el año 1935, y la Asociación Vitivinícola Argentina, con sede en Buenos Aires, fundada en el año 1904.

Sus socios participan de las ventas en el mercado interno con el 60 % de lo que se consume en envases de cartón (tetra brik) y 85 % del vino que se vende en botella, y en el mercado externo representan el 90 % de la exportación de vinos fraccionados.

 

Galería de fotos

Representantes de la Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz en el almuerzo

Luis Petri junto con su pareja, la periodista Cristina Pérez

Consejeros y Gerentes de CEGC que participaron del Almuerzo de Bodegas de Argentina: Julio Gallego, David Hernandez, Lorenzo Azacarate, Carlos Gras y Raúl Molina.

Producción periodística: Daniel Gallardo