|19/04/21 09:41 PM

Video: en busca de unión y amor, el Hospital Perrupato homenajeó a la vida

Médicos, enfermeros, administrativos y hasta personal de seguridad fueron parte de una emotiva coreografía. Conoce de qué se trata

Por Redacción

19 de abril, 2021 - 22:15

En medio de la aceleración de nuevos contagios, y el aumento de casos, el personal del Hospital Perrupato fue ejemplo de unión y fuerza al realizar un emotivo video en homenaje a la vida.

En las imágenes, médicos, enfermeros, administrativos y hasta personal de seguridad fueron parte de esta hermosa propuesta, en un llamado a la reflexión, y en busca de poder vivir, esta pandemia, de la mejor manera posible. El país atraviesa momentos difíciles y de mucha incertidumbre, ante esto, nada mejor que el apoyo en conjunto de todos para superar las adversidades.

El video comienza con una dedicación: "Dedicamos nuestra Danza a nuestra comunidad, pacientes y Familias. Como homenaje a la vida... hecho con alegría y mucha emoción, con el propósito de ser cada vez mejores" asienta.

Nadie quiso quedarse afuera y demostraron así, que todos pudieron ser uno:

El video aparece a casi un año de que el presidente Alberto Fernández decretara el aislamiento social obligatorio en todo el país, en medio de la segunda ola y el aumento de casos en a provincia.

"Por que nuestro sentidos de pertenencia es muy grande.. por que hacemos un trabajo muy importante, por que somos profesionales de la Salud... pero ante todo... somos personas unidas. Compañeros viviendo esta pandemia" finaliza.

La melodía que suena al compás de la hermosa coreografía se denomina "Jerusalema" es un himno místico a la Ciudad de Jerusalén como el hogar de Dios y de cualquier persona del mundo. Otros lo traducen como el "cielo" para los que creen en el lugar de llegada después de la muerte y otras culturas le dan el mismo sentido pero con sus lugares equivalentes al "cielo"  y sus nombres correspondientes.

Nada está puesto al azar...

El hospital de San Martín es uno de los que más ha sentido la pandemia debido a la gran cantidad de pacientes que ha atendido, hoy también es una de las sedes principales en el operativo de vacunación provincial.

Le agradecemos al Hospital Perrupato, como a cada persona que incansablemente trabaja día a día para que juntos, podamos atravesar la pandemia de coronavirus, desde el mejor lugar, juntos.

Fuente: https://www.facebook.com/laventanasanrafael/videos/154941916478983/?sfnsn=scwspwa