Por Ciudadano.News
18 Junio de 2019 - 15:56
Las tranquilas oficinas de Red Bus recibieron múltiples quejas de usuarios del transporte de pasajeros de Mendoza, durante la mañana de este martes. Las máquinas que se encuentran a bordo de los micros no recibían el plástico como método de pago del pasaje.
Según pudo averiguar esta redacción, las tarjetas que fueron rechazadas tendrían cargas realizadas en lugares no habilitados por la empresa.
Es por eso que los usuarios pidieron la reposición del crédito de sus cuentas en el local de Red Bus de calle Perú y Rivadavia de la Ciudad de Mendoza. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-6-18-13-0-5-cerro-la-campana-del-abrigo-con-una-numerosa-colecta
Sin embargo, los empleados de Red Bus ofrecen recuperar el 'saldo legal' de los plásticos bloqueados, luego de que el usuario compre una nueva tarjeta.
"Nos sentimos estafados", dijo Germán a El Ciudadano esta mañana. "El problema es de ellos y vamos a hacer la denuncia en Defensa del Consumidor", agregó https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-6-18-11-12-19-malargue-ypf-comienza-a-explotar-la-vaca-muerta-mendocina
Adriana, otra usuaria, contó que llegó al centro para hacerse unos estudios médicos y hacer autorizar órdenes, pero su tarjeta fue bloqueada. "Cargué frente a la Plaza Independencia, que están habilitados. Mi tarjeta tiene 180 pesos y la necesito para ir a los médicos", dijo muy angustiada.
En el lugar se hizo presente el legislador provincial Mario Vadillo de Protectora. "Es una vergüenza lo que les hacen pasar a los usuarios, son muchas las personas involucradas, les han descontado las cargas ilegales", aseguró a El Ciudadano.
En tanto, la Secretaría de Servicios Públicos emitió este comunicado:
"Por un imprevisto técnico en el sistema de telefonía que opera Red Bus, los servicios de recarga ubicados en la Terminal Mendoza y en los distintos controles de línea de las empresas de transporte no se encuentran operativos. Tanto la red de carga que opera en los comercios habilitados, como el sistema virtual y la recarga por cajeros automáticos, funcionan normalmente. La empresa que opera el servicio está trabajando para resolver el inconveniente, lo que será notificado oportunamente".
Fuentes de la Secretaría de Servicios Públicos indicaron que la mayor afluencia de usuarios con quejas, se debe a la salida de funcionamiento de los puntos de recargas en la Terminal de Mendoza y los controles de línea.
Seguí leyendo
- Adiós a las marcas a fuego: Mendoza exigirá microchips en caballos
- Pimiento mendocino expande su mercado a todo el país
- Control minero en Mendoza: qué piden los vecinos de Uspallata
- Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
- Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
Poder adquisitivo
Ganan o pierden: qué pasó con los salarios frente a la inflación en lo que va del año
Por Ciudadano.News
Cambio climática
Tiza en las ventanas y cines gratis: las insólitas medidas de una Europa que se derrite por la ola de calor
Por Ciudadano.News
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News