¡Qué bromita!

Una calle de un pueblo cordobés se convirtió en "la ruta de las tangas"

Ni los vecinos ni la Policía de Colonia Caroya pueden dilucidar cómo llegaron hasta ese lugar unas 50 prendas íntimas femeninas.

Redacción

Por Redacción

31 Agosto de 2024 - 19:40

Una de las prendas abandonadas (¿o extraviadas?) en una zona rural. (Imagen: Google)

Los vecinos de la localidad cordobesa de Colonia Caroya  se sorprendieron este viernes por el hallazgo de unas 50 prendas íntimas femeninas que estaban "tiradas" a lo largo de casi cinco kilómetros sobre la calle 100, un camino rural ubicado al noreste del casco principal del pueblo.

Es el caso de un oyente de la emisora local FM Comunicar, quien informó acerca del hecho que con rapidez se convirtió en un misterio y un fenómeno viral.  "Hola, les escribo este mensaje para alertarlos por la gran cantidad de bombachas que están tiradas en la calle", relató el vecino, asombrado por lo que vio.

Aunque no hubo denuncia policial por algún robo o extravío, el hecho causó diversas reacciones entre los habitantes y las redes sociales, y pasó a denominarse "la ruta de las tangas". 

En esta zona caroyense aparecieron las prendas femeninas. (Foto: web)

La difusión del caso fue ilustrada por fotos en las que se observaban unas 50 prendas, algunas de las cuales parecían nuevas y otras podrían haber sido usadas pero sin ninguna marca particular, estaban distribuidas a lo largo de varias cuadras y fueron retiradas por empleados de la municipalidad. 

La falta de una denuncia policial revelaría que se trataría de una broma. Otra dato que fue destacado es que los vecinos más cercanos a la "ruta de las tangas" no vieron ni escucharon nada extraño durante la madrugada, momento en que se cree fueron esparcidas por los desconocidos bromistas.