Ciudadano News

Un fuerte temblor sacudió nuevamente a Mendoza

El sismo se registró en la tarde de este lunes y tuvo una magnitud de 3.3 grados en la escala de Richter

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

5 Diciembre de 2019 - 10:09

1536922616138
1536922616138

Este lunes en horas de la tarde se sintió un nuevo temblor en Mendoza.

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) informó que el movimiento telúrico se produjo a las 20.21 y que tuvo una magnitud de 3.3 grados en la escala de Richter. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-9-16-15-8-2-fin-de-semana-movido-mas-de-35-temblores-se-registraron-en-san-juan-y-mendoza

En tanto, el epicentro tuvo lugar a 10 km al Este de Ugarteche, en Luján de Cuyo, con una profundidad de 14 km.