Tras el alud, liberaron parcialmente la ruta a Chile y piden circular con precaución

El deslizamiento, en la zona de la Curva de Guido, se produjo durante una serie de intensas tormentas que afectaron esa región de la provincia cuyana a comienzos de la tarde de este domingo

Por Redacción

22 de enero, 2024 - 09:57

Desde la municipalidad de Luján de Cuyo en la provincia de Mendoza indicaron que debido a un Alud en Potrerillos, ocasionado por fuertes lluvias, se debió trabajar de forma infructuosa para poder liberar la calzada sobre la Ruta 7 que se encontraba intransitable.

En la tarea de despeje trabajaron personal municipal con maquinaria propia, Policía de Mendoza, Gendarmería y Vialidad Nacional.

El deslizamiento, en la zona de la curva de guido, se produjo durante una serie de intensas tormentas que afectaron esa región de la provincia a comienzos de la tarde de este domingo.

Pasadas las 20, se restableció el tránsito en la zona: "A partir de este momento, tránsito normalizado. Manejar con mucha precaución".

Cabe destacar que la circulación se restableció de manera parcial, permitiendo un solo carril de paso, mientras que continúan las labores de Vialidad Nacional. Se informa además de un elevado flujo vehicular en ambas direcciones.