Por Ciudadano.News
5 Diciembre de 2019 - 09:23
Un evento que superó todas las expectativas que se habían planteado en la previa: a la edición primavera de la Peatonal del Vino llegaron más de 100 mil personas. Muchos mendocinos, pero también muchísimos turistas disfrutaron de un evento que crece cada año.
Así lo destacó el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez: "se ha consolidado como el evento de vinos más importante fuera de la vendimia. Es un evento turístico con diversión sana; acá hay abuelos, padre y madre, hijos, nietos, todos juntos disfrutando del espacio público".
Las distintas zonas del predio que se utilizaron fueron pensadas a medida para lograr el mayor disfrute de los presentes, con muebles de diseño, amplios patios de comida y un concepto ambiental novedoso que brindó el máximo confort. El espacio estuvo dispuesto con diferentes islas de vinos: Tintos, Blancos, Espumantes, Innovadores y Blend, para que los concurrentes pudieran elegir su preferido de manera ordenada. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-9-21-10-20-23-mendoza-peatonal-del-vino-septiembre-2019-parque-civico
En cuanto a lo artístico, en esta edición se fortaleció la fuerte apuesta estética y audiovisual con shows de artistas en vivo sobre el sector de la Casa de Gobierno. La primera noche hubo importantes artistas acompañando la velada, entre los que se destacan Palomma, Blex & The Afro, Villa Diamante + Wen, Virginia Da Cunha y Guerrero Guerrero. La segunda noche Braulio fue el encargado de abrir la función, luego pasaron Guadalupe García Valls, Kaleema y finalmente Cande Tinelli, con su proyecto solista Lelé. El cierre estuvo a cargo de Big Bruno quien con su enérgica propuesta musical hizo bailar a todos los presentes.
Finalmente, el domingo estuvo sobre el escenario Flor Parra y el DJ internacional John Digweed que realizó un impresionante show con lo mejor de su repertorio. Este multitudinario cierre se hizo respetando el esquema de la Peatonal, con una fiesta electrónica con vino. El cierre del evento tuvo una parte emotiva ya que se prendieron velas en homenaje a los DJs fallecidos en un accidente, sobre la ruta 40, el sábado por la mañana.
Seguí leyendo
- Adiós a las marcas a fuego: Mendoza exigirá microchips en caballos
- Pimiento mendocino expande su mercado a todo el país
- Control minero en Mendoza: qué piden los vecinos de Uspallata
- Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
- Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News