Ciudadano News

Tembló dos veces en Mendoza

Dos sismos se sintieron en el día de hoy en la provincia de Mendoza. El primero de ellos fue en horas de la madrugada y el otro en horas de la tarde

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

26 Octubre de 2018 - 07:20

temblor
temblor

Dos temblores sacudieron levemente el territorio provincial este jueves.

El primero de ellos tuvo lugar a las 4:55 de la mañana, con epicentro a 27 km al norte de Mendoza y 128 km al sur de San Juan. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-10-25-19-29-33-nueva-modalidad-de-robo-alerta-a-los-mendocinos

La magnitud del movimiento telúrico fue de 2,8 grados en la escala de Richter informó el Inpres.

El otro temblor ocurrió en horas de la tarde, a las 17:31. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-10-25-18-37-25-mendoza-se-mato-una-mujer-en-moto-en-el-parque-general-san-martin

La magnitud del mismo fue de 34 km al sur-oeste de Mendoza; 184 km al sur de San Juan y 20 km al noroeste de Ugarteche.

El segundo tuvo un poco más de intensidad, ya que fue de una magnitud de 3º y ocurrió a una profundidad de 9 km.