Por Ciudadano.News
16 Diciembre de 2021 - 22:13
En la tarde de este jueves, se presentó formalmente en Bodega Vizcachera, la próxima edición del festival nacional Rivadavia Canta Al País, que se llevará a cabo desde el martes 1 de febrero hasta el domingo 6 de dicho mes. En el medio, el jueves 3 de febrero será la Vendimia departamental.
Todos los años se genera mucha expectativa por este festival, que ya es un clásico de Mendoza y del interior del país. Luego de una edición reducida y con artistas locales (la del corriente año) por la pandemia de COVID-19, en 2022 Rivadavia volverá a ser epicentro de una de las veladas musicales más convocantes.
El secretario de Gobierno, Hernán Amat, resaltó en conferencia de prensa: “Es un orgullo volver a presentar un festival de estas características, que nos posiciona en lo más alto de la Argentina. Estaremos atentos a los protocolos y a cómo vaya avanzando la pandemia, pero estamos felices de poder anunciar un festival nacional y masivo”.
Mientras que el intendente, Miguel Ángel Ronco, agregó: “Hemos decidido tener una edición más parecida a la historia de este festival, más allá de cuidar las arcas del municipio. Es importante aclarar que hemos realizado una coproducción para abaratar costos”.
La grilla del festival y de la Vendimia departamental es la siguiente:
Martes 1 de febrero: La Konga (más artistas locales)Miércoles 2 de febrero: Q´Lokura (más artistas locales)Jueves 3 de febrero: Vendimia de RivadaviaViernes 4 de febrero: Destino San Javier, Los del Portezuelo, Juan Fuentes (más artistas locales)Sábado 5 de febrero: Axel, La Delio Valdez (más artistas locales)Domingo 6 de febrero: Luciano Pereyra (más artistas locales)
Precios de entradas:
Según comunicaron las autoridades municipales en la conferencia, el valor de las entradas será de 500 pesos las generales. Hay que destacar que en algunas noches habrá sector preferencial y VIP, dichos precios serán confirmados más cerca de las fechas.
En lo que respecta a los habitantes de Rivadavia, tendrán la oportunidad de conseguir un 2x1 en dichas entradas, solamente presentando en la boletería el DNI que certifique su domicilio en el departamento.
Seguí leyendo
- Adiós a las marcas a fuego: Mendoza exigirá microchips en caballos
- Pimiento mendocino expande su mercado a todo el país
- Control minero en Mendoza: qué piden los vecinos de Uspallata
- Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
- Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News