Ciudadano News
Buenos Aires

Se despistó un avión en el aeropuerto de San Fernando, chocó contra una casa y se incendió

El aeropuerto, cerca de la localidad bonaerense de Tigre, es escenario del accidente. Podría haber varios muertos.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

18 Diciembre de 2024 - 14:34

El avión se estrelló al aterrizar contra dos casas.
El avión se estrelló al aterrizar contra dos casas. Redes sociales

Un avión privado se despistó en el aeropuerto de San Fernando, chocó contra varias casas y se incendió. Según informaron, la aeronave provenía de Punta del Este, Uruguay.

En principio se comunicó que dentro del avión iban dos pilotos y cuatro pasajeros, de los cuales se desconoce su estado de salud.

El avión, un  Challenger 300, pertenece a la familia Brito (dueña del Banco Macro), regresaba de un viaje a Punta del Este, despistó e impactó en una zona de viviendas linderas al aeropuerto de San Fernando.

Piloto y copiloto habrían perdido la vida tras el impacto. El Municipio confirmó que dos personas murieron, pero no especificaron más detalles.

"El avión entró pasado a la pista y por alguna circunstancia no pudo frenar, terminó despistándose e impactando con viviendas que están al lado del aeropuerto", detallaron fuentes aeronáuticas a Infobae.