Por Ciudadano.News
27 Diciembre de 2019 - 17:05
La noticia fue confirmada por la intendente departamental, Flor Destéfanis, “Santa Rosa no tendrá vendimia hasta tanto no se derogue la ley 9.209, que introdujo cambios a la ley 7.722”.
La decisión se conoció luego de mantener una importante reunión con asambleistas, vecinos autoconvocados en defensa del agua en Santa Rosa, concejales del Frente de Todos, la presidenta del Concejo Deliberante, Débora Quiroga, Reina y Virreina de la Vendimia Departamental, Florencia Violino y Candela Poroyán, y una representante de reinas con mandato cumplido del departamento.
https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-12-27-16-2-3-ley-impositiva-se-cayo-la-sesion-en-el-senado-por-falta-de-acuerdo"Hemos decidido en conjunto suspender el calendario oficial de los actos vendimiales de Santa Rosa, en primer lugar, porque nos debemos al pueblo, porque soy intendenta y mi pueblo lo ha reclamado y siempre tiene la razón", afirmó la intendenta, quien pide además la derogación de las reformas.
“Quisimos convocar a todos estos sectores teniendo en cuenta que tienen mucho que ver con lo que está sucediendo hoy en día en la provincia de Mendoza, situación en la que nuestro departamento no está ajeno”.
“Nos venimos pronunciando siempre a favor del agua, desde hace varios días acompañando las luchas en la visibilización del cuidado y en virtud de eso, quise convocarlos y consultarles y llamar siempre al consenso y al diálogo y evitar los errores que se han venido cometiendo en la dirigencia política”. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-12-27-15-43-36-alberto-fernandez-se-reunio-con-autoridades-de-las-iglesias-evangelicas
“Como reina Nacional de la Vendimia Mandato Cumplido esta vendimia es muy especial, porque cumplo diez años de mi reinado y siempre he hablado de reivindicar la figura de la reina como una mujer que lucha por su pueblo y es este momento el que justamente, cada reina aprovecha y pone en práctica esto que tanto decimos que queremos”.
“Celebro que estén las reinas, acompañando las luchas del pueblo y en concordancia como militante política, insto a volver al diálogo, solicitando la derogación de esta ley en la provincia de Mendoza”.
Seguí leyendo
- Adiós a las marcas a fuego: Mendoza exigirá microchips en caballos
- Pimiento mendocino expande su mercado a todo el país
- Control minero en Mendoza: qué piden los vecinos de Uspallata
- Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
- Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News