Por Ciudadano.News
9 Junio de 2019 - 12:43
El precandidato a gobernador por Protectora, José Luis Ramón llegó esta mañana al colegio San Nicolás ubicado en Chacras de Coria, Luján de Cuyo, para emitir su correspondiente sufragio en estas PASO 2019 que se llevan adelante en la provincia de Mendoza.
Con muy buen humor y "pícaro" como siempre, Ramón votó rápido porque no había fila en su mesa pero se tomó algo tiempo para bromear con los fiscales que aguardaban afuera del cuarto oscuro.
"Soy fiscal general y voy estar en escuelas de Maipú y Guaymallén, que es donde tenemos mayor falencia para fiscalizar las mesas. Ando con el auto lleno de boletas, no va a ser pasivo el día de hoy", comenzó diciendo ante los micrófonos de la prensa luego de cumplir con su deber ciudadano de votar.
"Qué bueno poder vivir en un país en democracia. Al menos yo lo disfruto muchísimo lo de poder manifestarle a cada mendocino cuales son nuestras propuesta, escuchar a aquellos que nos eligen y a aquellos que no, esa es la magia de la democracia y sobre todo si nos disponemos a vivir en una provincia en donde no estemos sometidos a los perros y gatos que nos han intentado meter en la personalidad que tenemos los mendocinos", evaluó Ramón refiriéndose a "la grieta". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-6-9-11-24-38-suarez-aseguro-que-se-trata-de-la-eleccion-mas-importante-de-su-vida
"La campaña electoral ha sido magnífica, salvo lamentablemente por el gobernador de la provincia que tiene expresiones poco saludables para el proceso de gobierno democrático, que son denostar a sus oponentes. Pero con el resto hemos tenido una campaña saludable para la democracia y eso lo valoro enormemente" expresó José Luis y tiño de polémica las PASO (Bermejo también fue contundente con Cornejo). "Espero que tengamos la oportunidad de exponer nuestras propuestas sin que haya un gobernador que diga que hay chatura intelectual en nuestra provincia" prosiguió Ramón. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-6-9-12-5-10-sagasti-se-mostro-ansiosa-de-escuchar-el-voto-de-los-mendocinos
"Con Protectora hace más de 25 años que venimos construyendo ideas y hoy tenemos la oportunidad de elegir un nuevo gobernador en la provincia; no es un tema menor, sobre todo con las propuestas.Tiene que haber debate y no solo tiene que hablar el Gobernador sino que tenemos que hablar todos los candidatos" opinó el precandidato a gobernador por Protectora.
"La frazada la tengo en el auto pero como estamos en veda electoral no la puedo utilizar" bromeó además, conversando con CNN Radio Mendoza.
Seguí leyendo
- Adiós a las marcas a fuego: Mendoza exigirá microchips en caballos
- Pimiento mendocino expande su mercado a todo el país
- Control minero en Mendoza: qué piden los vecinos de Uspallata
- Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
- Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News