Ciudadano News
Increíble

Mujer destroza los huevos de vendedores

Al parecer, la señora está en conflicto con el puesto que vende maples y, en un ataque de ira, atacó la mercadería

Redacción

Por Redacción

4 Junio de 2024 - 16:10

Señora rompe los huevos
Señora rompe los huevos Twitter

En este mundo todo es posible. Incluso, una frase que podría usarse de manera despectiva puede convertirse en una realidad. 

Para no caer en la vulgaridad, esa parte la dejamos a su imaginación. Lo cierto es que el hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Luro y los personajes son una señora mayor y unos vendedores de huevos.

En una esquina, la mujer se enojó con el dueño del local y su reacción fue lanzarse contra los maples de huevo que se encontraban arriba de un banco. Luego de pararse y mientras intentaban sacarla del lugar, volvió a empujar los pocos restos que estaban apoyados, destrozando toda la mercadería.

Según trascendió, la señora estaba enojada porque el comerciante estaba en ese lugar y le exigió que se fuera. Al no recibir la respuesta, comenzó el ataque. La mujer cayó al piso junto con las personas que intentaban detenerla. Al mismo tiempo, un hombre sujetaba al vendedor. 

No es la primera vez que la mujer tiene conflictos en la zona. De hecho, un vecino de la zona comentó: "Los que tienen el puesto de ventas de huevos fueron agredidos en varias oportunidades, antes y después de que les rompió los maples", y luego agregó: "Le tenemos miedo porque en cualquier momento nos puede atacar y, a pesar de todo lo que hizo, la familia no interviene ni se ocupa".

Hace unos meses la señora tuvo otra actitud violenta con los puesteros, que hace varios años están en la esquina de Murature y Cervantes. El 25 de agosto de 2023, les rompió la mercadería, generando miles de pesos en pérdidas.

"Hay otro video grabado desde la casa de enfrente en la que se puede ver que regresó con un palo y acompañada por el marido. Los que la escucharon aseguran que le gritaba al esposo que cruce y rompa lo poco que había quedado", contó el vecino. "A los puesteros los amenazó con destrozar todo si los veía otra vez en el lugar", expresó.

Sin embargo, dicen que hay otras razones para los ataques. Algunos testigos aseguran que "varios meses antes la mujer les pidió información personal y de los movimientos que realizaban algunos vecinos. Los puesteros se negaron a comentar cualquier cosa y, como a ella no le gustó la respuesta, comenzaron las agresiones: todo se desencadenó por su necesidad de tener chismes y porque no tiene tolerancia a la frustración", aseguraron los vecinos. "En esa ocasión se fue y regresó en varias oportunidades hasta que los amenazó de muerte". 

Pero tampoco es algo que comenzó hace poco: "Estas actitudes no son nuevas, mujeres que hoy son jóvenes adultas fueron atacadas cuando eran chicas. Pasaban por la puerta de la casa para ir al colegio San Ramón Nonato, que está a una cuadra, y les tiraba agua", indicó otro vecino. "A una vecina la intimidó con un cuchillo cuando salió a tirar la basura", explicaron los vecinos.