Por Ciudadano.News
11 Julio de 2022 - 15:03
Por el feriado del Día de la Independencia, miles de personas se movilizaron en diferentes localidad del país para mostrarse en contra de la gestión actual del Gobierno nacional.
En el programa Metaverso, lunes a viernes de 9 a 11 por Ciudadano News, el diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Álvaro Martínez, destacó: “Quedó claro, en una fecha importante como el 9 de Julio, donde lo bueno que tienen este tipo de manifestaciones es que marcan a la gente, no sé si sería cansancio, la palabra, o hartazgo, decepción". https://ciudadano.news/nacionales/masivo-banderazo-en-todo-el-pais-en-contra-el-gobierno
Y amplió: "Como cada feriado y en especial este Día de la Independencia, la gente salió espontáneamente a manifestarse, con una clara sensación de cansancio, fastidio, resignación de un Gobierno que no da ningún tipo de respuestas", expresó el diputado.
"Siempre desde el minuto uno que asumió este Gobierno, pedimos que nos dijeran cuál era el camino, dónde nos querían llevar, cuál era el plan económico, cuál era el plan de Gobierno, de gestión y lo único que nos han mostrado hasta el momento es que han llevado a todos los argentinos a una interna de poder entre el presidente y la vicepresidente", reconoció Martínez.
Por lo que "eso también ha sido un motor para esta manifestación, el hartazgo de estar inmersos en nada más que una lucha de poder interno cuando no se le da solución a los problemas de los argentinos". https://ciudadano.news/nacionales/los-primeros-anuncios-de-silvina-batakis-no-vamos-a-gastar-mas-de-lo-que-tenemos
Con respecto a las declaraciones de la Silvina Batakis, el diputado dijo: “Acabamos de escuchar a la ministra nueva y las nuevas medidas, que de nuevas tienen poco o nada, y seguimos en el mismo camino de incertidumbre, de no saber hacia dónde se va, no sabemos cómo vamos a bajar la inflación y me pongo como argentino, no como miembro o parte del gobierno y esas preguntas quedan aún sin responder, por más que cambie el Gabinete y los ministros”.
Para cerrar Martínez expresó que "al inicio de la pandemia el presidente, Alberto Fernández, se mostró dispuesto a escuchar consejos y aportes de la oposición, algo que ahora no sucede".
Seguí leyendo
- Justicia prohíbe quitar apellido a un hijo con ADN negativo
- SUV chinas lideran ventas en el segmento de clase media alta
- Cortes de luz en Godoy Cruz: cronograma jueves 25 de junio
- La ruta Messi: la guía definitiva para recorrer el Miami de Leo y cuánto cuesta
- Monedas conmemorativas del Mundial 2026: cómo son y dónde comprarlas
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News
Tendencias laborales
Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Por Ciudadano.News
FENÓMENO MEDIÁTICO
El SECRETO de la "abuela de Messi": tiene 100 años y engañó a todos
Por Ciudadano.News
Redes sociales
Alerta Mundial: qué son los "cheapfakes" y cómo usan a Messi para engañar en redes
Por Ciudadano.News