Por Rodrigo Olmedo
4 Mayo de 2025 - 17:52
Los Piojos pasaron por Mendoza y dejaron un huella que quedará marcada en el corazón de los mendocinos que colmaron el teatro griego Frank Romero Day.
Entre las perlitas que quedaron de la noche piojosa en Mendoza se conocieron varios detalles para mejorar, pero otros para potenciar porque parece que se suma un nuevo escenario para grandes eventos culturales.
Antes del inicio del recital las cabezas de la productora 300, encargada de la organización del show, se mostraron felices por todo lo que se vivió en la noche del sábado. "Ustedes (por los mendocinos) no tiene idea del escenario que tienen, es espectacular, ojalá que se hagan más shows acá", mencionaron y no se descarta que el Frank Romero Day se sume a los nuevos escenarios que puede ofrecer Mendoza para recitales multitudinarios.

Hasta el sábado por la noche Mendoza contaba con tres escenarios para grandes recitales: el Hipódromo de Mendoza (La Fiesta de la Cerveza lo dejó en claro), el autódromo Ciudad de San Martín (donde tocó el Indio Solari) y el estadio Malvinas Argentinas, que después que Godoy Cruz vuelva al Feliciano Gambarte será un candidato para sumar eventos multitudinarios... pero el Frank Romero Day se metió en la pelea luego del recital de Los Piojos, ya que se escuchó muy bien y la gente quedó conforme porque se veía bien de todos los ángulos... y lo más importante: sin incidentes.
Desde algún sector de escuchó "si una banda nacional o internacional asegura 20 mil entradas, el Frank Romero Day es una opción más que valedera"... será?

El sonido fue algo para destacar, ya que se vivió con la claridad que se escucha la Fiesta Nacional de la Vendimia, algo muy destacado por los presentes. La acústica fue uno de los puntos altos de la noche, además de las 3 horas de show.
La parte menduca de la banda fue cubierta por Juan Emilio Cucchiarelli. El tecladista y compositor es una de las piezas fijas en Los Piojos y Mendoza se lo reconoció con una fuerte ovación de los cuatro costados cuando Andrés Ciro Martínez lo presentó.
Entre los invitados, se pudo ver a la actriz y bailarina Momi Giardina quien llegó a Mendoza de la mano de la marca de fernet más vendida en Argentina y se mostró con muy buena onda con toda la gente que se acercó a pedirle una foto por su trabajo en el canal de streaming Luzu.

El punto negativo fue la poca señalización para llegar a los diferentes sectores, ya que varias personas se confundieron de entrada y tuvieron que caminar varios metros para ingresar por el sector correspondiente.
Otro detalle para mejorar fueron los servicios sanitarios: pocos baños químicos para la cantidad de gente que había en el teatro griego, pero es algo súper mejorable.
Seguí leyendo
- Control minero en Mendoza: qué piden los vecinos de Uspallata
- Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
- Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
- Ruta 14 será la primera apta para autos autónomos
- Alerta Mundial: qué son los "cheapfakes" y cómo usan a Messi para engañar en redes
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News
Tendencias laborales
Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Por Ciudadano.News



