Por Ciudadano.News
23 Noviembre de 2019 - 18:27
La CAFIM (Cámara de la Fruta Industrializada de Mendoza) festejará sus 75 años y lo celebrará con una importante iniciativa: donará 30.000 kg de alimentos al Banco de Alimentos de Mendoza.
El evento tendrá lugar el día 25 de noviembre en la Nave UNCUYO ubicada en Juan Agustín Maza 250 de Ciudad, junto a socios, adherentes e invitados especiales, tanto de instituciones públicas como privadas y medios de comunicación. Además de los alimentos aportados por los miembros de la cámara, la misma ha solicitado a sus invitados la donación de cajas de leche en polvo para sumar a esta donación. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-11-22-19-27-6-mendoza-asi-buscan-disminuir-los-danos-por-el-granizo
El gerente de CAFIM, Leandro Roldán, le dijo a este medio que "la empresa no sólo produce y vende sino que también queremos estar cerca de la gente, acompañarla y estar con quienes nos necesitan. Elegimos el Banco de Alimentos porque son muy profesionales y tenemos la tranquilidad de que los productos le llegan a las personas que los necesitan".
¿Qué es la CAFIM?
La CAFIM es una cámara empresarial que aglutina a empresas dedicadas a la industrialización de frutas, legumbres y hortalizas. Nacida en 1944 congrega además a empresas de las provincias de San Juan, La Rioja, Rio Negro, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.
Entre sus prioridades y objetivos, se ocupan de la promoción y el desarrollo de la actividad de la alimentación, así como también la propensión al desarrollo de una industria alimenticia competitiva, eficiente y generadora de productos saludables y de calidad. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-11-23-11-17-38-fotos-todo-lo-que-dejo-la-reapertura-del-eca-espacio-contemporaneo-de-arte
Contribuir al desarrollo económico social y tecnológico de la industria provincial y nacional es uno de sus objetivos primordiales. Para eso articula sus acciones con instituciones del ámbito público, privado y mixto, tanto del país como del exterior.
En su 75° aniversario, la CAFIM ha retomado el compromiso con la comunidad, apuntando al bienestar y la cohesión social, a través de una iniciativa solidaria de donación al Banco de Alimentos de Mendoza, demostrando su intención de acercarse a la sociedad en momentos difíciles de nuestro país y ayudando a quienes más lo necesitan.
Seguí leyendo
- Adiós a las marcas a fuego: Mendoza exigirá microchips en caballos
- Pimiento mendocino expande su mercado a todo el país
- Control minero en Mendoza: qué piden los vecinos de Uspallata
- Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
- Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News