Por Ciudadano.News
17 Febrero de 2022 - 14:38
En la Vendimia 'Bajo el cielo de Junín', Ana Paula Rodríguez se consagró reina departamental y tomó la corona que Melisa Estefanía Simón conservó durante dos años. La soberana representó a Ingeniero Giagnoni y obtuvo un total de 31 votos, nueve más que Macarena Sepúlveda, la representante de Ciudad, quien quedó como virreina local.
Como es habitual en Junín, el predio del parque Dueño del Sol, sobre carril Retamo, fue el lugar elegido para realizar la fiesta departamental.
En diálogo con el programa En la Mira, de FM 91.7, Ana Paula recordó con emoción la inolvidable noche del 14 de enero y destacó el compañerismo del grupo real.
"Quiero focalizarme en mi proyecto, que está relacionado a las emociones debido a la pandemia", indicó la flameante soberana de 20 años, detallando que el mismo está orientado a acompañar a quienes perdieron su trabajo y a los entonos familiares que tuvieron que despedir algún integrante, entre otros.
Y resumió: "Esta relacionado a poder expresar lo que sentimos y trabajar en la prevención de enfermedades, como por ejemplo, el Alzheimer. Mi proyecto es para niños y adultos mayores".
Atractivos turísticos de Junín
Saliendo de lo que fue el evento departamental, que reunió sobre el escenario a más de 300 artistas, la reina destacó que lo que más le gusta de la jurisdicción de donde es oriunda es la ciclovía.
También enalteció los paseos por globo aerostáticos, atractivo que fue lanzado en el 2018: "Nos permite apreciar nuestras fincas desde las alturas. El viaje es muy tranquilo, tanto en el ascenso como el descenso. Lo recomiendo, están todos invitados".
Por otro lado, aseguró que "se lo extraña" al exintendente Mario Abed, quien actualmente se desempeña como vicegobernador de Mendoza, pero que están "muy bien" con el vigente jefe comunal, Héctor Ruíz.
En último lugar, enfatizó: "Ser reina de la vendimia es una oportunidad gigante, muy hermoso. La reina es una figura que tiene que llevar a cabo el turismo, ser nexo de comunicación entre la gente, el municipio y la provincia".
Seguí leyendo
- Adiós a las marcas a fuego: Mendoza exigirá microchips en caballos
- Pimiento mendocino expande su mercado a todo el país
- Control minero en Mendoza: qué piden los vecinos de Uspallata
- Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
- Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News