Ciudadano News
Ida y vuelta

Fuerte respuesta de Villarruel a Bregman por el acto realizado en Rosario

A través de las redes, la exdiputada de izquierda se burló del acto que Milei realizó en la ciudad santafesina. La vicepresidenta contraatacó por los mismos medios.

Redacción

Por Redacción

20 Junio de 2024 - 18:00

Myriam Bregman - Victoria Villarruel
Myriam Bregman - Victoria Villarruel Web

Victoria Villarruel contestó con un duro tuit a Myriam Bregman, exdiputada del Frente de Izquierda, quien se había tomado con sorna la convocatoria del presidente Javier Milei en la ciudad de Rosario, con motivo del acto oficial del Día de la Bandera. Ante los dichos de la exlegisladora, la vicepresidenta retrucó con un lacónico "No tenés autoridad moral".

Todo comenzó cuando la referente de la Izquierda publicó un tuit en el que podía verse una foto panorámica del Monumento a la Bandera, tomada en la mañana de este 20 de junio. Allí podía verse a un gran grupo de gente que no alcanzaba a cubrir la totalidad de la superficie del lugar, y la exdiputada escribió "Menos mal que llevó muchos milicos para rellenar".

Ante esta situación, la titular del Senado recogió el guante y respondió "Bregman, vos no tenés autoridad moral alguna para hablar de los Granaderos y el Presidente. Vos no cantás el Himno, pero sí cobrás el sueldo del Estado argentino. Hablemos de vos", a través de su propia cuenta de Twitter.

 

 

El diálogo picante continuó con una lacónica respuesta por parte de Bregman: "Hablar de 'autoridad moral' y apoyar golpes de estado, asunto separado". Ambas mujeres se conocen por haber compartido recinto en la Cámara de Diputados, ya que ambas, como legisladoras, estuvieron juntas en numerosas sesiones. De hecho, sus bancas estaban muy cerca la una de la otra.

El presidente Javier Milei en la ciudad de Rosario
El presidente Javier Milei en la ciudad de Rosario

Cabe acotar que en el acto por el Día de la Bandera, Javier Milei aprovechó para incitar a los gobernadores para que firmen el Pacto de Mayo: "Quiero aprovechar este día, con la bandera Argentina flameando en el cielo, y avanzada ya la sanción de la Ley Bases y el paquete fiscal, para convocar a todas las autoridades políticas, los gobernadores de las provincias argentinas, los dirigentes de los principales partidos políticos, los expresidentes de la Nación, la Honorable Corte Suprema de Justicia, los empresarios, los trabajadores y, por supuesto, a toda la ciudadanía argentina, a que nos encontremos la noche del próximo 9 de julio en Tucumán para firmar el Pacto de Mayo", expresó el presidente en la ciudad de Rosario.