Ciudadano News

Exitosos negocios para los vinos mendocinos en la gira por Asia

El Gerente de exportación de Fecovita, habló de los negocios que llevaron a cabo con empresas asiáticas y en los que la principal bebida mendocina, ¡se lució!

22 Febrero de 2019 - 10:58

vino-mendoza-vietnam-mision-comercial-argentina-estancia-2-
vino-mendoza-vietnam-mision-comercial-argentina-estancia-2-

Cristian Herrería, Gerente de exportación de Fecovita, hizo un balance sobre la gira presidencial argentina que empezó por la India y ahora está en Vietnam: “La agenda ha sido bastante apretada, fue una semana de muchos vuelos, pero a diferencia de la misión en India, la Vietnam fue un poco más concreta. Nos llamó la atención la envergadura de las empresas que nos vinieron a ver y las decisiones se tomaban en el momento”, comenzó explicando Herrería.

“Nosotros tuvimos una buena aceptación y cerramos un par de convenios muy interesantes de distribución, lo que nos permite entrar en una cadena de supermercados que hay en Vietnam”. Pudimos montar nuestra marca Estancia Mendoza y me voy muy conforme con el resultado” explicó, exultante el Gerente de exportación de Fecovita. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-2-22-7-35-57-diputados-aprobo-un-fondo-anticiclico-menor-al-pedido-por-cornejo

Herrería también se explayó en torno a ¿Cómo es el mercado? y dijo: “El mercado del vino está empezando a adquirir una mayor popularidad, en India y Vietnam, la principal bebida es el whisky pero ha empezado a florecer el consumo del vino. Hoy tenemos una oportunidad, porque en especial la gente de Vietnam conoce a la Argentina por el fútbol, por Maradona, por Messi y ahora nos están empezando a conocer por el vino”. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-2-22-8-54-8-manejaba-borracho-y-sin-papeles-por-guaymallen-lo-detuvieron

Por último, indicó cual será el tipo de vino que venderán: “Acá hemos llegado a un arreglo de nuestros vinos Estancia Mendoza, son vinos fáciles de tomar, son jóvenes, no tienen mucha madera. No llegan a ser dulces pero son esos vinos con azúcar residual entre 3 y 8 gramos de azúcar” concluyó.