Por Ciudadano.News
28 Agosto de 2018 - 13:24
Es la tercer semana que los estudiantes de la Facultad de Educación no tienen clases productos del paro convocado por FADIUNC. Hoy la facultad está tomada a partir de las 8 y hasta mañana a las 16.
La decana de la facultad, Ana Sisti, comunicó: “Los estudiantes de nuestra facultad han decidido visibilizar la lucha, acompañar a los docentes en este plan de lucha que venimos teniendo desde hace tres semanas. Ellos han decido visibilizarlo y lo que van hacer es quedarse en la institución desde hoy a las 8 hasta mañana a las 16".
LEER MÁS--------> La DGE aseguró que no se van a cerrar Institutos de Educación Superior
Asimismo afirmó que esta de acuerdo con la medida tomada por los estudiantes: “Estoy totalmente de acuerdo, es una medida muy importante que los estudiantes se sumen y acompañen y apoyen no solo la lucha salarial de los docentes universitarios sino la defensa de la universidad pública.
En tanto explicó cómo funcionará el área administrativa: “Estamos funcionando en dos sedes, los chicos van a tomar solo el Campus, y las áreas que tienen su réplica en la sede centro van a seguir funcionando, aquellas que solo funcionan en sede Campus es imposible por una cuestión de logística como por ejemplo Recursos humanos, Contaduría, Despacho, son áreas que no tenemos replica en la sede centro.
LEER MÁS--------> Los universitarios rechazaron la oferta del Gobierno y sigue el paro
Por último añadió “Nosotros ya veníamos sin dictado de clases por el paro docente desde el inicio del segundo cuatrimestre. Habrán algunas clases públicas, hay profes que se han sumado al planteo de los estudiantes y les van a dar clases públicas en la toma”.
MÁS NOTICIAS https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-8-28-7-47-15-se-retraso-el-juicio-a-luis-loboshttps://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-8-26-18-38-17-por-facebook-ofrecen-licencias-de-conducir-a-partir-de-los-1-500
Seguí leyendo
- Adiós a las marcas a fuego: Mendoza exigirá microchips en caballos
- Pimiento mendocino expande su mercado a todo el país
- Control minero en Mendoza: qué piden los vecinos de Uspallata
- Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
- Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News