Por Ciudadano.News
15 Marzo de 2018 - 17:16
Este viernes y sábado, en el marco del programa '+Simple', el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, entregará 2.880 tablets que fueron sorteadas en septiembre pasado entre adultos mayores de la ciudad que cobran el haber mínimo. En el momento de la entrega, que se efectuará en la Nave Cultural, el funcionarios del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), con la colaboración de personal municipal, brindará una capacitación sobre su uso a los beneficiarios. http://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-3-15-13-13-24-ultimo-momento-terrible-palazo-en-el-acceso-este
De esta manera, los jubilados y pensionados de la Ciudad de Mendoza podrán acceder a una tablet con un software especialmente desarrollado, para que puedan incorporar la tecnología de la información y las nuevas formas de comunicación a sus vidas. Así, podrán leer las noticias, escuchar la radio, realizar trámites, acceder a redes sociales, poseer información y herramientas para llevar una vida saludable.
Información importante para los beneficiarios
Para recibir la tablet de +Simple, tienen que acercarse a la Nave Cultural (avenida España 2150, Ciudad de Mendoza) en las fechas que fueron estipuladas oportunamente.
En el siguiente calendario están las fechas que fueron asignadas según el último número de CUIL:
SI TU CUIL TERMINA EN… RETIRAS TU TABLET EL DÍA…
XX-XXXXXXXX-0 16/03 a las 16
XX-XXXXXXXX-1 16/03 a las 17
XX-XXXXXXXX-2 6/03 a las 18
XX-XXXXXXXX-3 17/03 a lasa 9
XX-XXXXXXXX-4 17/03 a las 11
XX-XXXXXXXX-5 17/03 a las 14
XX-XXXXXXXX-6 17/03 a las 15
XX-XXXXXXXX-7 17/03 a las 16
XX-XXXXXXXX-8 17/03 a las 17
XX-XXXXXXXX-9 17/03 a las 18
Es muy importante que se acerquen al punto de entrega en las fechas asignadas y lleven lo siguiente:
– DNI original
– 2 Fotocopias del DNI
Si no pueden ir, tienen que hacer una autorización en donde figure nombre, apellido y DNI de la persona que va a retirar la tablet. Es muy importante que ésta se acerque al punto de entrega con su DNI y el original y la fotocopia de la autorización.
Si no encuentran su CUIL en la lista, próximamente van a recibir un correo en donde se va a informar la fecha de entrega.
Recordemos el video de 2017 donde el intendente Suarez convocó a los vecinos para inscribirse.
Seguí leyendo
- Adiós a las marcas a fuego: Mendoza exigirá microchips en caballos
- Pimiento mendocino expande su mercado a todo el país
- Control minero en Mendoza: qué piden los vecinos de Uspallata
- Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
- Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News