Por Ciudadano.News
3 Agosto de 2019 - 19:11
Puede verse a diario que en las redes sociales, hay personas que las utilizan para descargar sentimientos, emociones o para opinar sobre diversos fenómenos sociales y no solo para compartir imágenes de reuniones o de buenos momentos.
Un dramático posteo en Instagram, fue el que hizo la hija de la asesinada Ivana Milio, quien pereció a manos de su ex pareja, Julio Mendoza el pasado 28 de octubre. El hombre fue recientemente condenado a prisión perpetua. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-8-3-11-13-58-mendoza-amenazaron-a-una-empleada-y-robaron-70-mil-en-un-comercio-de-seguros
La joven Renata Cabrera (14), subió a la nombrada red social, dos imágenes. En una aparece feliz y sonriente junto a su madre y en la segunda, luego de la muerte de Ivana Milio se la ve a Renata sosteniendo una pancarta y exigiendo Justicia. Los posteos estuvieron acompañados de un desgarrador texto.
"En la 1era foto estábamos pasando un hermoso día junto a la familia de mi mamá y su novio, comimos asado, jugamos a las cartas, nos sacamos fotos, estábamos en nuestro mejor momento, pero no sabíamos que iba a ser el último. ¿Quieren saber cuánto tiempo faltaba para comenzar a vivir el infierno en el que estamos? Tres semanas, a solo 21 días de no verla, tocarla, sentirla nunca más", comenzó el posteo en Instagram. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-8-2-17-44-30-el-novio-de-julieta-testa-quedo-libre-bajo-la-fianza-de-un-millon-de-pesos
En sus descargo define como “bestia” a Julio Mendoza, al tiempo que asegura que "a esa cosa no se la puede llamar hombre".
También hizo mención a la condena del femicida y aseguró que "la Justicia hizo lo correcto". Además agradeció el acompañamiento de familiares, amigos y mendocinos que desde un principio le dieron diversas muestras de afecto y apoyo en la dificilísima situación que le tocó vivir.
"Agradezco de todo corazón a las personas que al menos nos mandaron un mensajito. Me siento bien, no del todo, pero sabiendo que mi hermosa mujer ya está descansando en paz... Te amo mamá. La justicia hizo lo correcto. #niunamenos #justiciaporivana", cerró en el posteo.
Seguí leyendo
- Adiós a las marcas a fuego: Mendoza exigirá microchips en caballos
- Pimiento mendocino expande su mercado a todo el país
- Control minero en Mendoza: qué piden los vecinos de Uspallata
- Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
- Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News