Por Ciudadano.News
4 Noviembre de 2021 - 23:37
El frente Cambia Mendoza y sus principales figuras políticas, llevaron a cabo un encuentro para la unidad, de cara a las elecciones generales de este 14 de noviembre. En el acto -que se desarrolló en el Club Bernardino Rivadavia- estuvieron presentes, Alfredo Cornejo, Julio Cobos, Mario Abed, Héctor Ruiz, Miguel Ronco, Raúl Rufeíl y el gobernador Rodolfo Suarez quien brindó un mensaje grabado a través de una pantalla, ya que se encuentra en recuperación de su cirugía.
Los candidatos a concejales, diputados y senadores de la Zona Este, también formaron parte de la ceremonia y a pesar de no haber sido el cierre de campaña se pudo vislumbrar la emoción y el fervor del público, en donde se enfatizó la importancia de obtener una victoria en las próximas elecciones.
El diputado Alfredo Cornejo expresó: "Estamos haciendo un acto y volviendo a la normalidad pospandemia y volviendo a la responsabilidad individual de cada uno, pero lo más importante estamos contentos de volver a nuestra vida cívica y queremos tomar ese contacto y ese afecto para transmitirles esto". Y agregó: "Todos saben qué se juega el 14 de noviembre, todos saben lo importante que será una derrota del oficialismo a nivel nacional y del Frente de Todos".
Así argumentó que su objetivo -junto con otros dirigentes que apoyan e integran el frente Cambia Mendoza- "es gobernar Mendoza, integrando al país y defendiendo a la provincia de los ataques que hemos tenido".
Y concluyó: "Tenemos un programa provincial con sucesivas personas, que aspiran a gobernar y a hacerlo bien, modificando nuestros propios errores, profundizando los aciertos".
El gobernador Rodolfo Suarez, por medio de un discurso grabado indicó: "Es un momento trascendental para el país porque vamos a estar definiendo cuál es el país que queremos" y en donde se "define el futuro".
"Nosotros queremos llevar el modelo de Mendoza a la Argentina, pero para eso necesitamos tener un triunfo contundente, demostrando que en Mendoza se hacen las cosas de otra manera", expuso e invitó a que los mendocinos los acompañen en las urnas para poder seguir adelante.
Sobre el tipo de gestión que se lleva a cabo, explicó que en la provincia las cosas "se hacen de otra manera, ya que se gobierna a través del orden y con las cuentas claras, dando la cara, a diferencia de nuestros competidores directos".
Por su parte, el vicegobernador Mario Abed recordó de manera carismática, fiel a su estilo, los tiempos de sus inicios en la política y los inicios de las personas que hoy son las que dirigen la provincia y que hace años, soñaban con hacer las cosas bien en la provincia.
Seguí leyendo
- Adiós a las marcas a fuego: Mendoza exigirá microchips en caballos
- Pimiento mendocino expande su mercado a todo el país
- Control minero en Mendoza: qué piden los vecinos de Uspallata
- Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
- Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News