Por Ciudadano.News
18 Enero de 2024 - 09:03
Se conoció la autopsia de la muerte de la nutricionista Florencia Yturrioz, de 26 años, fallecida este domingo en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata, tras participar en una fiesta de música electrónica. El estudio confirmó que perdió la vida por una sobredosis de éxtasis. El caso conmueve al país.
La joven había ido de vacaciones con sus amigas a Mar del Plata y, el domingo al mediodía, comenzó a sentirse mal en el departamento que alquilaba. Camino al hospital, sufrió convulsiones y horas después perdió la vida por una intoxicación.
La necropsia reveló que la joven falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio producto de una sobredosis. Con la confirmación de la autopsia, la familia de la víctima sostiene que la joven no se drogaba y que llevaba una vida sana, por lo que piden investigar si no le colocaron alguna sustancia en la bebida durante la fiesta.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4, a cargo del caso, trabaja en la reconstrucción de las últimas horas de vida de Florencia, desde el momento en que se alejó de sus amigas y finalmente regresó al departamento de Avenida Colón, desde donde fue trasladada al Hospital en el que horas después moriría. https://ciudadano.news/sociedad/quien-era-el-turista-norteamericano-que-murio-de-malaria-en-buenos-aires
Conmovedora despedida: “El día más feo de mi vida”
Sus seres queridos, conmocionados por la repentina pérdida, con gran dolor se despidieron de la joven, entre ellos su novio, quien compartió una desgarradora carta.
"Hoy es el día más feo de mi vida, hoy me toca despedirte y decirte hasta pronto porque estoy seguro de que nos vamos a volver a ver. Mi nutri, mi negra, mi cuchuflina y podría seguir todo el día por la forma en que nos tratábamos y lo felices que éramos, siempre para adelante juntos", publicó el joven en sus redes sociales.
Junto a varias fotos con Florencia, agregó: "Volá alto, amor y enséñales a todos por dónde estés lo increíble que sos. Mandanos mucha fuerza y guiános en este nuevo camino. Te vamos a extrañar mucho, amor. Te voy a recordar así como en las fotos. Brillá y guiános, mi ángel".
Con información de NA y Ámbito
Seguí leyendo
- Adiós a las marcas a fuego: Mendoza exigirá microchips en caballos
- Pimiento mendocino expande su mercado a todo el país
- Control minero en Mendoza: qué piden los vecinos de Uspallata
- Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
- Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News