Ciudadano News
Reto Viral

Descubrí tu personalidad según cómo agarrás el vaso

Un simple gesto cotidiano puede revelar grandes verdades sobre tu personalidad.

Redacción

Por Redacción

6 Julio de 2024 - 11:00

Forma de agarrar un vaso/
Forma de agarrar un vaso/ Fuente: Pexels

En el dinámico mundo de las redes sociales, un nuevo test se volció viral. Este sencillo desafío promete revelar aspectos clave de tu personalidad basándose en la forma en que sostenés un vaso.

Aunque estos desafíos carecen de fundamentos científicos, los usuarios de plataformas como Facebook, Threads y X (anteriormente conocido como Twitter) aseguran que son sorprendentemente precisos.

Test visual: ¿Qué revela la forma en que agarras el vaso sobre tu forma de  ser? | MEXICO | DEPOR

Interpretaciones del test viral

Si sostenés el vaso con ambas manos

Si usás ambas manos para agarrar el vaso, sos una persona abierta y sociable que disfruta estar en compañía y trabajar en equipo. 

Creés que los mejores resultados se logran de manera colectiva, aunque esto puede hacer que te sientas inseguro al tomar decisiones solo, prefiriendo siempre el apoyo del grupo.

Si lo sostenés cerca del borde

Agarrar el vaso cerca del borde indica que tenés una visión del mundo bien definida y sos ambicioso y creativo. Este hábito también sugiere que sos honesto y leal, características que te ayudarán a alcanzar tus metas.

Si lo sostenés lejos del borde

Sostener el vaso por la parte inferior refleja una personalidad independiente y amante de la libertad. No te dejás influenciar fácilmente y seguís firmemente tus ideas, mostrando una gran confianza en vos mismo.

Además, irradiás alegría y simpatía a quienes te rodean.

Si lo sostenés con el dedo meñique levantado

Este gesto revela que tenés alma de líder y siempre sabés lo que querés. Aunque podés parecer arrogante al no aceptar que otros te digan qué hacer, quienes te conocen bien descubren que sos alegre y amigable.

 

Qué es un reto viral

Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. 

Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.