Ciudadano News

Dólar oficial: $942.5 Dólar blue: $1455 Dólar CCL: $1321.2

RADIO

Delivery de lavandina a precios accesibles en Mendoza

Está elaborado bajo la marca Productos de la Economía Social (PEP), cumple las normas de seguridad y con la compra ayudás a sectores vulnerables

10 Mayo de 2020 - 21:13

c
c

Un grupo de 16 personas de barrios populares de Guaymallén y Ciudad ofrecen llevar la lavandina a los hogares mendocinos, bajo la modalidad de delivery.

Este producto fundamental durante la cuarentena por coronavirus, se consigue a precios accesibles y más bajos que los del mercado: el bidón de 5 litros cuesta $130, y el de 2 litros, $50.

Bajo la marca Productos de la Economía Social (PEP), los emprendedores fabrican lavandina con extremas medidas de seguridad, ya que están guiados por un ingeniero químico.

De esta forma, el producto se distribuye en distintos sectores del Gran Mendoza y también en otros departamentos de la provincia.

Es importante destacar que este emprendimiento cuenta con el apoyo de la Dirección de Economía Social y Asociatividad de Mendoza y que el proyecto está integrado por miembros de las organizaciones Movimiento Social La Dignidad y La Garganta Poderosa. Por ende, con la compra estás ayudando a un sector vulnerable de la sociedad.

Por otro lado, la lavandina producida tiene una concentración 50 gramos de cloro por litro, es decir que también cumple con las normativas del Código Industrial Argentino.

Los precios y cómo comprar

La lavandina se ofrece en envases de 1, 2 y 5 litros, a bajos precios y en envases de color.

El bidón de lavandina de 5 litros cuesta $130, y en el caso de tener envase, $100. En recipientes de 2 litros, el valor es de $50; sin envase, $40.

PEP acerca sus productos a la comunidad en general, así como a comedores, merenderos e instituciones que brindan servicios en tiempos de cuarentena.

Consultá los teléfonos de contacto para pedir tu delivery en la siguiente página: PEP – Insumos de limpieza

Para mayor información y más productos, los interesados deben ingresar aquí. https://www.ciudadanodiario.com.ar/la-provincia/mendoza-habra-cambios-en-el-transporte-publico