Por Ciudadano.News
11 Febrero de 2021 - 14:51
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, llegó este jueves a Mendoza y fue recibida por el diputado Omar De Marchi. Juntos brindaron una conferencia en la sede local del partido, ubicada en Tiburcio Benegas 716 de Ciudad, y luego se trasladaron a Casa de Gobierno, en donde se reunieron con el gobernador Rodolfo Suarez.
También estuvieron presentes la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal y el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez.
Los funcionarios dialogaron acerca de la estrategia sanitaria que está llevando adelante la provincia en esta etapa de la pandemia, como así también el cronograma de vacunación que se ha establecido para la aplicación de la Sputnik V en los grupos prioritarios.
Conferencia del PRO
"Mendoza es un ejemplo de transformar una tierra difícil y hostil, en un lugar donde se generan trabajos, posibilidades; a pesar de muchos problemas que ha tenido. Siempre ha quedado como en el medio, sin tener las posibilidades de otras provincias. Más allá de eso, ha logrado ser una de las provincias más insertas en el mundo", destacó la exministra de Seguridad, en la conferencia que brindó junto a De Marchi.
Recordó, en tanto, la actitud que tuvo Alberto Fernández al excluir a Mendoza de su gira por Chile y expuso: "Pareciera que hay gobernadores que tienen privilegios por ser de un partido".
"El presidente busca solo favorecer a los que son de su partido, pero no se da cuenta que al hacer eso no deja afuera a un gobernador sino a un pueblo, como es el pueblo mendocino que no se lo merece".
Habló de la necesidad de que las clases sean presenciales y la necesidad de que se desarrolle un programa claro de vacunación, en donde se de prioridad al personal esencial o de riesgo y no a militantes.
"Este año el PRO y, en este marco, Juntos por el Cambio vamos a trabajar muy fuerte por lograr una representación social de todos los sectores que quieren la prosperidad, donde la gente elija trabajar, estudiar, desarrollar y se respete la libertad, que las instituciones sean transparentes y limpias para todos los argentinos. Es el mensaje que les quería dar", enfatizó Bullrich.
Si bien descartó la idea de postularse en el 2023, reconoció quienes hoy serían los posibles candidatos que aspirarían a cargos nacionales. Entre ellos, aparecen los nombres de Horacio Rodríguez Larreta, Alfredo Cornejo y por qué no Mauricio Macri, entre otros.
Seguí leyendo
- Corte de luz en Godoy Cruz: qué zona se quedará sin servicio este jueves
- La trampa de la "encomienda retenida": así funciona la nueva estafa a nombre de ARCA
- Ganan o pierden: qué pasó con los salarios frente a la inflación en lo que va del año
- De Messi a Fangio: la mística detrás del 24 de junio, el día que nacieron los grandes mitos argentinos
- Adiós a las marcas a fuego: Mendoza exigirá microchips en caballos
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
Alarmante
Ébola llegó a Europa: la "ventana silenciosa" del caso confirmado en Francia
Por Ciudadano.News
Judiciales
Causa cuadernos: el nuevo revés que complica el futuro de Cristina Kirchner
Por Ciudadano.News
causa insaurralde
Causa Insaurralde: ¿Por qué la Justicia posterga las indagatorias tras la filtración de los videos?
Por Ciudadano.News
EL CUMPLEAÑOS DEL 10
Messi cumple 39 años: el dilema de Scaloni y el sorpresivo 11 para cuidar al capitán
Por Ciudadano.News
Atención vecinos
Corte de luz en Godoy Cruz: qué zona se quedará sin servicio este jueves
Por Ciudadano.News
Análisis
La razón por la que el mercado internacional todavía le da la espalda a la Argentina
Por Ciudadano.News
Perlitas mundialistas
Lumumba Vea, el hincha del Congo que se queda inmóvil los 90 minutos
Por Ciudadano.News