|04/04/23 04:10 PM

Asesinato del Colectivero: quien es el joven detenido de 19 años

La madre del acusado asegura que es inocente. Será indagado en las próximas horas

Por Redacción

04 de abril, 2023 - 16:30

Alex Gabriel Barone, fue apresado horas más tarde del hecho cuando se trasladaba en un Chevrolet Corsa Gris por la ruta 3 y el cruce con la calle Guanabara, de Virrey del Pino.

El crimen ocurrió durante la madrugada de este lunes, pasadas las 4.30, cuando dos delincuentes abordaron el colectivo conducido por Barrientos en la parada ubicada en el cruce de las calles Bernardino Escribano y Cullen, del barrio Vernazza.

Los delincuentes, que se movilizaban en un auto, le cruzaron el paso al colectivo y, una vez que lograron hacerlo detener, se subieron y amenazaron a todos con armas con intenciones de robarles sus pertenencias.

Barone, fue detenido en la tarde del lunes, luego de haber sido reconocido en rueda de presos por al menos un testigo, sin embargo, otros testigos no lo señalan como el delincuente que disparó y mató al chofer de la línea 620.

Ahora, la investigación se centra en la participación del joven en la escena del crimen. Si bien la madre también afirma que Barone es inocente, el chico tiene antecedentes del 2019 por robo agravado.

Adriana, la madre del único detenido por el asesinato del colectivero en La Matanza, defendió a su hijo y aseguró que “es inocente” y que tiene “videos que lo prueban”.