Por Ciudadano.News
31 Mayo de 2023 - 07:13
Este martes aparecieron los dos adolescentes que estaban desaparecidos desde el lunes en la tarde cuando salieron del colegio en la localidad bonaerense de San Fernando. Investigan si los menores se fueron por un desafío viral de TikTok.
Los jóvenes fueron reconocidos por una mujer que se los cruzó en San Juan y Boedo de la Ciudad de Buenos Aires y los trasladó a la Comisaría 5B.
V y K, ambos de 13 años, habían salido del colegio alrededor de las 15 del lunes y, según explicó la abuela de la joven a través de las redes sociales, iban rumbo al barrio porteño de La Boca. Los dos adolescentes estaban vestidos con uniforme del colegio.
Según el rastreo de la tarjeta SUBE, los adolescentes se habían bajado en la estación de tren Belgrano y se tomaron el colectivo de la línea 59 y luego uno de la línea 37, en dirección al partido de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense.
Diego, el padre de V, contó a TN cómo recibió la noticia: “Me volvió el alma al cuerpo. Estaba recorriendo la zona peatonal de Lanús, cuando me llamó policía de la Ciudad que una señora los vio, los agarró y los llevó hasta donde había un policía. Ella se tomó un colectivo y los llevó hasta la comisaría más cercana”.
El hombre detalló que todavía no pudo ver a su hijo, al haber radicado la denuncia en San Fernando, el jefe del operativo policial es quien debe trasladar a los menores a la comisaría de esa localidad para hacer la entrega formal de los dos jóvenes.
El hombre explicó que aún no sabe si la desaparición de los jóvenes se debió a un reto de TikTok, pero remarcó que tendrá una charla con su hija: “Hubo una equivocación por parte nuestra, en la crianza o en la diaria, para que tome esta decisión de escaparse o irse a una aventura”.
“Nadie está exento de que pueda pasar esto. Nadie tiene la crianza atada. Espero que sirva de ejemplo para mi hijo, para el nene y para todo el que esté viendo. Todos tienen que hablar en la casa de esto, que los hijos nunca se vayan de sus casas, no hay mejor lugar que el abrigo de la casa de uno”, cerró.
Seguí leyendo
- Control minero en Mendoza: qué piden los vecinos de Uspallata
- Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
- Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
- Ruta 14 será la primera apta para autos autónomos
- Alerta Mundial: qué son los "cheapfakes" y cómo usan a Messi para engañar en redes
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News
Tendencias laborales
Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Por Ciudadano.News