Por Ciudadano.News
23 Marzo de 2019 - 14:50
La senadora nacional y precandidata a gobernadora por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, reunió a una multitud en la cuarta edición del "Mendoza 2030", el ciclo que viene realizando desde 2018 y en el que participan especialistas técnicos, ciudadanos y dirigentes. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-3-23-14-30-17-carlos-melconian-la-inflacion-de-marzo-estara-por-debajo-del-4
¿Qué es el Mendoza 2030?
Es una jornada en la que se desarrollan propuestas y se analizaron problemáticas locales en torno al Trabajo, Educación, Servicios Públicos, Economía y Producción, Obras públicas, hábitat y vialidad, deporte, cultura, seguridad, ambiente y Salud. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-3-23-11-51-6-alejandro-bermejo-anuncio-que-quiere-ser-el-proximo-gobernador-de-mendoza
“Tengo plena seguridad y confianza en el trabajo que venimos realizando desde el 2018 con el objetivo de proponer y dar respuestas de calidad a las problemáticas de los mendocinos y mendocinas”, destacó la legisladora antes de dar inicio a la actividad.
Además, estuvieron presentes organizaciones políticas y sociales que apuntalan la ya consolidada candidatura de legisladora peronista. “Queremos llegar al gobierno con un equipo capacitado para afrontar todos los desafíos que tiene Mendoza. Necesitamos propuestas sólidas para volver a enamorar a los mendocinos a partir de soluciones reales para los problemas que afrontan todos los días”, afirmó Fernández Sagasti respecto al trabajo que viene realizando junto a diferentes actores de la sociedad.
La importancia de fomentar el desarrollo tecnológico para brindar soluciones a los problemas cotidianos de la gente y eliminar la burocracia en diversas áreas del Estado, fue uno de los ejes más destacados por la precandidata a gobernadora, quien también señaló que “es fundamental potenciar la industria del conocimiento en Mendoza, no solo porque la provincia tiene el recurso humano para hacerlo, sino también para brindar nuevas oportunidades laborales a los mendocinos y mendocinas”, señaló la pre candidata a gobernadora.
“Acá está el equipo que va a gobernar Mendoza. Hay presentes médicos, docentes, estudiantes y trabajadores que además son militantes lo que nos da un plus porque para nosotros no hay horarios de trabajo, ni especulaciones. Como peronistas e integrantes de nuestra provincia tenemos la obligación de transformar la provincia y darle una mejor vida a los mendocinos y mendocinas”, cerró Fernández Sagasti.
Seguí leyendo
- Buenas noticias para la familia Messi: Jorge fue dado de alta y ya está en su casa
- El desafío social de la Generación Silver y el envejecimiento activo
- Mendoza aprueba cannabis medicinal para mascotas
- De Sarandí a Tenerife: los lugares donde nacieron las figuras de la Selección
- Vino caliente gana terreno en Argentina como opción invernal
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
"Qué quilombo armé": la broma de Jorge Messi y el inesperado perdón de Celia a Flor Peña
Impresionante
Impactante: los 4 récords mundiales absolutos que Lionel Messi destrozó en un solo partido
Por Ciudadano.News
ALIVIO FAMILIAR
Buenas noticias para la familia Messi: Jorge fue dado de alta y ya está en su casa
Por Ciudadano.News
NUEVO ANILLO VERDE
¡Gimnasia campeón! El Verde se quedó con la Liga Nacional ante Quimsa
Por Ciudadano.News
LA CARA DE DIOS
Maradona, Malvinas y justicia poética: el recuerdo a 40 años de una hazaña
Por Ciudadano.News
BANDERAS EN TU CORAZÓN
De la guerra al Mundial: la verdadera historia de la bandera en el fútbol
Por Ciudadano.News
Tras la jubilación
El desafío social de la Generación Silver y el envejecimiento activo
Por Ciudadano.News
HISTORIA VIVA
Cerro Tunduqueral: el santuario de los huarpes que resiste el paso del tiempo en Uspallata
Por Ciudadano.News