Por Ciudadano.News
18 Diciembre de 2020 - 17:41
La Asociación de Ejecutivos de Mendoza celebró este jueves su ya tradicional Fiesta Anual de Premiación Empresaria. Se trató de la XV edición de dicha celebración, que tuvo como particularidad que se realizó en forma virtual, que se reconoció a todos los socios de la entidad y que se eligió al “Ejecutivo Pyme del Año” y al “Ejecutivo del Año”.
A través de streaming, y por Zoom, los socios invitados a la fiesta disfrutaron e interactuaron con “la mesa principal”, conformada por el presidente de AEM, Gustavo Kretschmar, el vicepresidente Adolfo Brennan, la ganadora del premio “Ejecutivo del Año 2019”, Hebe Bayona, y la representante de la Comisión de Jóvenes, Elena Alonso. Junto a ellos, en forma presencial, estuvo el gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez.
Diego Pérez Colman, gerente general de Hipercerámico y presidente de la Red Edificar, se quedó con el premio al “Ejecutivo del Año”, en una terna conformada además por Walter Formica, director general de Verallia Argentina y por Andrés Zavattieri, center manager de Mendoza Plaza Shopping y de Alto Comahue Shopping.
Mientras tanto, el premio al “Ejecutivo Pyme del Año” fue para Eduardo Moreno, CEO Fundador de Mayorazgo Broker de Seguros y Juncal Créditos, quien se impuso en la votación por sobre Gerardo Córdoba, presidente de Directorio y director ejecutivo en Della Toffola Argentina y Griselda Genco, gerente de Administración y Finanzas de GENCOELEC NEORED.
Durante el evento, se reconoció además a todos y cada uno de los socios de AEM, con un diploma, en virtud de “visibilizar y destacar a los hacedores y hacedoras que combatieron desde sus lugares y roles, una inédita situación mundial, para no renunciar en sus propósitos frente a una adversidad planetaria e imprevista”.
El evento, que contó con la conducción de Sergio “Coco” Gras, comenzó con un breve discurso del presidente de AEM, Gustavo Kretschmar, quien dio la bienvenida, resumió el año de trabajo de la organización y destacó: “Queremos reconocer la labor y el esfuerzo, de cada uno de nuestros ejecutivos y de las empresas que representan, para mantener los puestos de trabajo, adaptarse y reinventarse en este año complejo”.
“El 2021 nos tiene que encontrar a todos trabajando en la recuperación de empleo, en el crecimiento de Mendoza, trabajando sin mezquindades políticas sobre la importancia que tiene la ampliación de la matriz productiva y la generación de puestos de trabajo”, agregó Kretschmar.
Posteriormente, el gobernador Rodolfo Suarez expresó sus felicitaciones a AEM por el evento y resaltó: “Vamos a tener un 2021 donde la única certeza es la imprevisibilidad de lo que nos va a pasar, entre una segunda ola de la pandemia, la vacuna, la economía, y lo que vamos a hacer todos en forma conjunta”, al tiempo que remarcó el índice de desocupación en Mendoza, “que es más bajo que el del año pasado, gracias al esfuerzo de todos”.
Tras las presentaciones formales, y con algunos espacios protocolares en el medio, la mesa integrada por Suarez, Kretschmar, Brennan, Bayona y Alonso, charló y debatió de diversos temas como la conformación del Consejo Económico, Ambiental y Social, el rol de la mujer como dirigente, el crecimiento de la industria del vino y la matriz productiva de la provincia, entre otros temas.
Presidentes de otras asociaciones, como Mauricio Badaloni, de la Unión Industrial de Mendoza (UIM), Daniel Ariosto, de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM), Alfredo Cecchi, de la Federación Económica de Mendoza (FEM), Sergio Martini, de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) y Federico Pagano, del Consejo Empresario Mendocino (CEM), además de la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, dejaron sus saludos y felicitaciones a los ejecutivos de AEM.
El cierre de la Fiesta Anual 2020 fue con un emotivo saludo de Gustavo Kretschmar, el deseo de un 2021 exitoso para todos, y un brindis propuesto por el presidente que incluyó a quienes estaban en el estudio y a quienes se sumaron a través de Zoom y YouTube.
Seguí leyendo
- Ganan o pierden: qué pasó con los salarios frente a la inflación en lo que va del año
- De Messi a Fangio: la mística detrás del 24 de junio, el día que nacieron los grandes mitos argentinos
- Adiós a las marcas a fuego: Mendoza exigirá microchips en caballos
- Pimiento mendocino expande su mercado a todo el país
- Control minero en Mendoza: qué piden los vecinos de Uspallata
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
Perlitas mundialistas
Lumumba Vea, el hincha del Congo que se queda inmóvil los 90 minutos
Por Ciudadano.News
NEGOCIO MULTIMILLONARIO
El gran negocio del Mundial 2026: las pausas de hidratación generan ganancias de 250 millones de dólares
Por Ciudadano.News
Poder adquisitivo
Ganan o pierden: qué pasó con los salarios frente a la inflación en lo que va del año
Por Ciudadano.News
Cambio climática
Tiza en las ventanas y cines gratis: las insólitas medidas de una Europa que se derrite por la ola de calor
Por Ciudadano.News
Identidad argentina
De Messi a Fangio: la mística detrás del 24 de junio, el día que nacieron los grandes mitos argentinos
Por Ciudadano.News
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News