Por Ciudadano.News
24 Agosto de 2023 - 11:45
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, subrayó que va a "estar al lado” y va a “acompañar" a la candidata presidencial Patricia Bullrich, ya que remarcó que sus convicciones “no cambian según la coyuntura y los resultados electorales".
Tras la derrota en las PASO de la alianza opositora, el ex precandidato presidencial volvió a hablar públicamente y ratificó su deseo de que la Argentina pueda "transformarse de manera profunda, rápido y para siempre".
"Mis convicciones no cambian según la coyuntura y los resultados electorales. Siempre voy a trabajar para sacar al país adelante", subrayó el referente del PRO, quien destacó que apuesta a liderar la búsqueda de consensos en una eventual gestión de Juntos por el Cambio.
Con la postulante presidencial Patricia Bullrich en primera fila en el Alvear Palace Hotel como parte de la cumbre del Consejo de las Américas, Rodríguez Larreta brindó un fuerte respaldo a la exministra de Seguridad y de Trabajo: "La apoyo, voy a estar al lado de ella y la voy a acompañar en este proceso para ganar la elección", según detalló Noticias Argentinas.
Y agregó: "Voy a poner todo lo que tengo para que seas presidente, Patricia: lo que hice en la Ciudad, la experiencia, las creencias, los equipos".
"En los próximos 60 días, junto a Patricia, vamos a ejercitar más que nunca esta identidad: mostrar la experiencia de nuestros equipos, de nuestros gobernadores, gente con experiencia de gestión y de trabajo, con los legisladores", señaló.
Y continuó: "Vamos a estar más juntos y más por el cambio que nunca, con un programa de desarrollo que ponga en el centro el trabajo, la educación, la seguridad, que apueste a un verdadero federalismo y que nos inserte en el mundo". https://ciudadano.news/politica/es-definitivo-el-gobierno-porteno-anulo-por-decreto-el-fallido-voto-electronico
Tras destacar la gestión en la Ciudad de Buenos Aires, Rodríguez Larreta manifestó que "lo que importan son los resultados concretos, los que le cambian la vida a la gente".
"La gran mayoría acuerda que en la Ciudad hoy se vive mejor. Hemos progresado mucho en un país donde parece que vamos al revés, para abajo. Lo logramos por la continuidad, por lo que se llaman políticas de Estado; y porque todos estos resultados los logramos en el marco de un gobierno de coalición, con dirigentes que van desde la centroderecha hasta el socialismo", expresó.
Y concluyó: "Nos mantuvimos unidos a pesar de la derrota electoral en el 2019. Desde este lugar de unidad podemos ofrecerles a los argentinos el mejor camino para ganarle al kirchnerismo, terminar con la inflación, la inseguridad, la crisis educativa. La mejor respuesta a esos problemas es Juntos por el Cambio".
Seguí leyendo
- Avanza el proyecto Don Luis para explorar litio en Mendoza
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News