|15/02/24 06:19 PM

Nicolás Kasanzew es designado como director de Gesta de Malvinas en el Senado

Durante el conflicto armado cumplió labores periodísticas, por lo que es considerado veterano civil de la Guerra de Malvinas

Por Redacción

15 de febrero, 2024 - 18:19

El periodista y veterano civil de la Guerra de Malvinas, Nicolás Kasanzew, fue designado por Victoria Villarruel como director de Gesta de Malvinas en el Senado. Kasanzew afirmó que es un "honor" recibir la designación, mientras que la titular de la Cámara alta lo anunciaba en las redes sociales.

 

“Damos la bienvenida en el Senado de la Nación a Nicolás Kasanzew como titular de la Dirección Gesta de Malvinas”, expresó la referente de La Libertad Avanza. “Estamos muy orgullosos de que el corresponsal de guerra más reconocido en el conflicto de Malvinas colabore para que recuperemos nuestra historia y reconozcamos a nuestros héroes”, agregó.

Kasanzew agradeció “la oportunidad de ocupar otra trinchera -nada menos que en el Senado- para luchar por la verdad histórica”. “Es un gran honor del cual trataré de ser digno. Cuento con la ayuda de mis hermanos veteranos!”, aseguró el periodista, veterano civil de la Guerra de Malvinas.

El comunicador remarcó que la vicepresidenta es “hija de un héroe de Malvinas”, haciendo referencia a Eduardo Marcelo Villarruel, quien ocupó el cargo de segundo jefe de la Compañía de Comandos 602 en el conflicto bélico con el Reino Unido, detrás de Aldo Rico.