Por Ciudadano.News
7 Marzo de 2022 - 11:10
Mario Negri, diputado nacional cordobés, hombre vinculado estrechamente al radicalismo pero también un actor clave en la colación de Juntos por el Cambio, visitó la provincia de Mendoza como invitado oficial en el Carrusel y la celebración de Vendimia.
En diálogo exclusivo con Diario El Ciudadano, analizó algunos de los siguientes puntos: Mendoza en el contexto de la política nacional
"En el contexto de la política nacional, lo de Mendoza hoy es un signo muy positivo inclusive en términos de la producción, en un país con tanta incertidumbre, tanta desconfianza y además con tanta falta de certezas, asique hoy, es un día atípico para el momento que vive la Argentina".
¡Es un país imaginario lo de Mendoza!
"Creo que la reunión de la Coviar fue muy significativa, pero no hay GPS en el país no sabemos adónde vamos, no hay rumbo entonces tenés un tipo de cambio que no es competitivo, 100% de inflación en 2 años, caída de la actividad económica un presidente que se enoja por todo y además tiene una fractura expuesta en su propio bloque". El posicionamiento del Partido Radical
"El posicionamiento del partido hoy, es muy fuerte, responsable y la verdad que la coalición da un aporte más que positivo, tenemos que cuidarla y administrar nuestras diferencias. Vamos a tener candidato a presidente". La apertura de Sesiones Ordinarias de Fernández en el Congreso
"Nos sorprendió mal, porque no le sobra nada. Es un presidente débil, en un país débil y yo creo que no tenía que elegir un camino de agresión como el que hizo".
"El discurso tuvo uno 40 minutos de una Argentina feliz y después le rindió pleitesía a Cristina, que en realidad es quien ejerce el poder. No hay ningún tipo de poder bicéfalo en la Argentina y además de eso, creo que él (Alberto Fernández) no está en condiciones de “sacarse las ganas”, ni el país tampoco".
"No habían pensado ni siquiera en lo de 1 minuto de silencio; a la misma hora el parlamento europeo lo recibía al presidente de Ucrania de pie, y yo quise pedir 1 minuto de silencio de la presidenta del Senado que me lo negaba, era una pelea de perros".
Entrevista: Gabriel Landart y Emanuel Addamo
Seguí leyendo
- Avanza el proyecto Don Luis para explorar litio en Mendoza
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News