Por Ciudadano.News
10 Julio de 2019 - 17:34
El diputado nacional Mario Negri aseguró este miércoles que “el vínculo de (Mauricio) Macri con los cordobeses es muy fuerte”, mientras que instó a los peronistas de esa provincia a pensar “con quién vivió mejor: si con los 12 años del peronismo o si tuvo todo lo que no pensó en los últimos cuatro”.
Poco después de ingresar al predio de Parque Norte para participar de la primera cumbre ampliada del oficialismo de cara a las próximas elecciones, Negri apostó que el frente Juntos por el Cambio que impulsa la reelección de Macri no repetirá la derrota que afrontaron los candidatos del oficialismo nacional en las recientes elecciones provinciales. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-7-10-11-39-50-alberto-fernandez-sobre-el-memorandum-con-iran-fue-una-opinion
“Las heridas se han cicatrizado, pero no es una cosa automática. Además creo que el vínculo de Macri con los cordobeses es muy fuerte”, insistió el excandidato a gobernador cordobés que obtuvo el 18,85% de los votos y quedó en segundo lugar, muy por detrás del peronista Juan Schiaretti que logró su reelección con el 57,37%.
Negri confirmó que Macri y su compañero de fórmula, el peronista Miguel Angel Pichetto, trasladarán el próximo viernes la campaña a Córdoba. Y además, aprovechó para enviarle un mensaje a los dirigentes del peronismo cordobés que no integran el Frente de Todos, que lidera la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-7-9-19-1-52-cavallo-sobre-de-la-rua-murio-un-patriota-injustamente-denostado
“Si la memoria de los cordobeses no falla y recuerdan 12 años de kirchnerismo discriminándolos, tendrían que cerrar los ojos. Es más, el peronismo de Córdoba tendría que imaginar con quién vivió mejor: si con los 12 años del kirchenerismo o tuvo todo lo que no pensó nunca en estos últimos cuatro”, reiteró.
Consultado sobre los intendentes peronistas que manifestaron su apoyo al frente opositor, Negri reconoció que representan una “alerta”, pero planteó que “es natural que así ocurra”. Seguido, apostó: “Pero van a ser los menos”.
Seguí leyendo
- Avanza el proyecto Don Luis para explorar litio en Mendoza
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News