Por Ciudadano.News
23 Octubre de 2019 - 16:37
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, afirmó en Mar del Plata que si en las elecciones del domingo el oficialismo consigue "un buen resultado y hay balotaje, la economía va a ordenarse rápidamente".
Pichetto viajó a Mar del Plata para participar de la marcha del "Sí, se puede" encabezada por el presidente Mauricio Macri y de una serie de actividades de campaña junto al candidato a intendente local Guillermo Montenegro. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-10-23-15-22-44-cerca-385-mil-argentinos-podran-votar-este-domingo-desde-el-exterior
"Si el domingo tenemos un buen resultado en la elección y hay balotaje, la economía va a ordenarse rápidamente", aseguró el senador nacional, al tiempo que reiteró que "la suba del dólar, el crecimiento del riesgo país y la baja de las acciones" se debieron a la derrota del Gobierno en las primarias.
En este sentido, remarcó en declaraciones a la prensa que "todas esas variables van a revertirse si Juntos por el Cambio está en el balotaje". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-10-23-15-14-30-dolar-hoy-la-divisa-subio-y-cerro-a-62-15
Junto a Montenegro, Pichetto participó de una reunión con empresarios de la ciudad balnearia, a quienes les expresó que "el Presidente está convencido de que el futuro de la Argentina es con producción, generación de empleo, desarrollo y apoyo a las pymes".
"La elección de octubre es mucho más que un debate sobre economía, tiene que ver con una visión de país, que tenga futuro, que pueda crecer dentro de reglas, integrado al mundo y que genere empleo genuino", agregó.
En Mar del Plata junto a @gmontenegro_ok nos reunimos con empresarios a conversar sobre desarrollo económico y político de nuestro país. El presidente está convencido de que el futuro de la Argentina es con producción, generación de empleo, desarrollo y apoyo a las PyME. pic.twitter.com/7sGREU5ybH — Miguel Ángel Pichetto (@MiguelPichetto) October 23, 2019
Por otro lado, valoró la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al afirmar que "ha bajado la actividad delictiva y hay una mirada diferente del Gobierno, que ha priorizado la lucha contra las organizaciones delictivas".
Y finalmente, elogió la "experiencia" de Montenegro y sostuvo que en caso de ganar sería "un intendente comprometido".
Seguí leyendo
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
- Se filtró un polémico video de Jésica Cirio rodeada de miles de dólares en la casa de Insaurralde
- Javier Milei encabezó el acto central por el Día de la Bandera en Rosario bajo una fuerte mirada política
- El insólito vuelo sobre La Matanza: usan un avión con altoparlantes para pedir la absolución de Cristina
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
¿Qué número es la llave en la quiniela y qué significa soñar con este elemento?
Tras la jubilación
El desafío social de la Generación Silver y el envejecimiento activo
Por Ciudadano.News
HISTORIA VIVA
Cerro Tunduqueral: el santuario de los huarpes que resiste el paso del tiempo en Uspallata
Por Ciudadano.News
EL RATÓN MÁS RICO
El imperio oculto de Pokémon: cómo factura miles de millones sin depender de los videojuegos
Por Ciudadano.News
PUEBLOS NATALES
De Sarandí a Tenerife: los lugares donde nacieron las figuras de la Selección
Por Ciudadano.News
Clasificacados
Argentina derrotó a Austria con un Messi histórico y avanza en el Mundial
Por Ciudadano.News
Tecnología Militar
FN MAG Tactical: ¿será el nuevo arsenal del Ejército Argentino?
Por Ciudadano.News