Por Ciudadano.News
30 Septiembre de 2019 - 12:34
El candidato a intendente por el Frente Elegí, Matías Stevanato será el próximo intendente de Maipú, tras ganar las elecciones con el 43,5% de votos por sobre Cambia Mendoza que alcanzo el 34%. Una de las pocas intendencias que pudo resistir la embestida electoral del oficialismo.
“Estamos muy felices, el resultado de ayer confirmó que los maipucinos apoyan la gestión municipal, que nos acompañan. Que han puesto en valor lo que estamos haciendo. Estamos agradecidos de los maipucinos que nos votaron, vamos a trabajar con más fuerza con todos para que vean cuál es el compromiso que tenemos en Maipú" Arrancó diciendo el sucesor de Bermejo a CNN Radio Mendoza FM 91.7 en las primeras horas de la mañana. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-9-30-8-4-54-cambia-mendoza-gano-en-11-comunas-y-elegi-en-3
En cuanto a como será la convivencia con un gobernador de otro frente, sin dudar, Stevanato señaló: "Nosotros queremos trabajar con ellos porque me quiero transformar en un aliado (de Rodolfo Suarez) para buscar el beneficio de los maipucinos. Más allá del resultado de las elecciones arrancamos y tenemos los mismos problemas del lunes, el desempleo, la inseguridad continúan. Me pongo a disposición de quien ganó las elecciones para poner de pie a la provincia y solucionar los problemas que aquejan a los maipucinos. Por eso estoy desde temprano en la oficina".
En la misma tónica el intendente electo recalcó que: "Sobre cualquier interés individual hay que poner por encima el interés colectivo. De la misma forma que los maipucinos tuvieron esperanzas en mí, tengo esperanza en el nuevo gobernador de que vamos a trabajar juntos. Quiero que sepa que en Maipú va a tener las puertas abiertas, porque son muchos los maipucinos que la pasan mal. Tres vecinos murieron en diez días. Tenemos que trabajar y dejar de lado banderas políticas. Incluso durante la campaña sumé a un sector radical y también del PD para trabajar. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-9-29-22-0-4-suarez-somos-un-ejemplo-para-el-pais
Ya en el final de la entrevista, el joven funcionario contó algunos de sus planes para el municipio: Voy a apostar en la innovación, desarrollo económico. Apostaré mucho al turismo. Es más les doy un consejo, no piensen en comprar dólares ni plazos fijos, piensen en Maipú donde vamos a necesitar de inversiones. Vamos a tener mucho turismo en Maipú, porque lo vamos a hacer crecer. Inviertan en Maipú en cabañas y demás" y profundizó: “Al turismo le vamos a sumar el turismo religioso. Tenemos una capillita en Barrancas que tiene más de 150 años. Al turismo vitivinícola le vamos a sumar todo lo del este. En Rodeo del Medio tenemos la torre vínica de donde salieron los mejores enólogos del país, tenemos las bóvedas en Ortega, turismo sanmartiniano, en Barrancas con las culturas Huarpes. Tenemos más ideas”.
Seguí leyendo
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
- Se filtró un polémico video de Jésica Cirio rodeada de miles de dólares en la casa de Insaurralde
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News
Tendencias laborales
Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Por Ciudadano.News