Por Ciudadano.News
23 Diciembre de 2021 - 17:12
El expresidente Mauricio Macri compartió este jueves a través de sus redes sociales una carta en donde criticó al Gobierno nacional por sus “malas decisiones”.
En el escrito -acompañado por la imagen de la fiesta de cumpleaños de Faviola Yáñez en plena cuarentena- resaltó "Las mentiras y las innumerables decisiones equivocadas tomadas en 2020 y 2021", entre las que se encuentran "los infames vacunatorios VIP que prefieren no recordar" y "la destrucción total de la economía".
En este sentido expuso: "Termina un año que en realidad son casi dos, porque se unen de manera inseparable las mentiras y las innumerables decisiones equivocadas tomadas por el Gobierno en 2020 y 2021. Entre otras: El manejo insensato de la pandemia. El falso heroísmo de la vacuna rusa, traída entre lágrimas por Aerolíneas Argentinas. Los infames vacunatorios VIP que prefieren no recordar. La destrucción total de la economía.
“Esas fotos festivas expresan una mentira más honda que el propio festejo, que se extiende a todas las acciones. Porque el mentiroso miente siempre", sostuvo el ingeniero.
Haciendo un repaso del año y de la gestión de Alberto Fernández manifestó que “termina uno de los períodos más tristes de la historia argentina; con 115.000 personas fallecidas, muchísimas de ellas, muertes evitables si se hubiese manejado sin ideología la compra de vacunas”
Asimismo continuó: “También termina 2021 con el oficialismo vencido en las elecciones, perdiendo en casi todo el país por una diferencia de casi dos millones de votos. Esta es la verdad, aunque luego se hayan empecinado de manera alienante en festejar la derrota. Perdieron”.
“La gente votó en contra del gobierno que miente y que los empobreció".
"Y ese triunfo de los que estamos en contra de los abusos del gobierno es nuestra esperanza para brindar por el 2022 con algo de confianza en el futuro” y agregó: “Esta nueva Cámara de Diputados, que representa a todo el país, se ha transformado en un verdadero freno a la improvisación, a la prepotencia y al patoterismo, porque sin diálogo no hay democracia”.
Finalmente, expresó que vio una “luz” en la última elección y que ante este accionar “necesitamos mucha firmeza, unidad, paciencia, templanza, diálogo y serenidad, para cuidarla”.
Seguí leyendo
- Avanza el proyecto Don Luis para explorar litio en Mendoza
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News