Por Ciudadano.News
6 Octubre de 2023 - 18:06
El candidato a vicepresidente de la Nación Luis Petri, se encuentra en Mendoza. Recorrerá algunos puntos de la geografía provincial, como parte de campaña de la elección general del 22 de octubre y preparando la próxima visita de Patricia Bullrich.
La actividad del compañero de fórmula presidencial de Bullrich en Juntos por el Cambio, la realiza junto al gobernador electo Alfredo Cornejo y la vicegobernadora Hebe Casado.
Estuvieron en el cierre del III Foro de Jóvenes de la Industria Nacional y allí fueron entrevistados por dos medios de prensa, entre los que se encontraba Ciudadano.newsCuando se le preguntó a Cornejo si tenía un plan "B" para gobernar la provincia con un signo político adverso a nivel nacional, respondió
"No me entra en la cabeza que tengamos un gobierno que siga atacándonos como ha sido ese, con lo cual esa situación vamos a tratar de que no ocurra, la mejor opción es que Patricia Bullrich sea presidenta, por eso creo que necesitamos un cambio económico, de modelo, y los otros candidatos proponen mas de lo mismo, Massa ya sabemos lo que propone y con Milei es un salto al vacío haber que pasará, no podemos tomar decisiones por bronca. En Mendoza tenerlo a Luis Petri es un beneficio para la sociedad mendocina".
Por su parte, el candidato a la Vicepresidencia, Luis Petri, respondió sobre el presupuesto nacional 2024 y que el mismo sea más equitativo para las provincias :
"Con Cornejo vamos a trabajar para que no se discrimine mas a Mendoza, es importante que Patricia llegue a la presidencia. Han perjudicado a los mendocinos con menos rutas, hospitales, no puede ser que un riojano recibía por coparticipación 90 mil y un mendocino 6 mil. Se la disciplinado en estos cuatro años y eso equivale también a menos escuelas"
"Ganamos en varias provincias y somos la fuerza para darle cambio al país, para darle gobernabilidad y sobre todo los legisladores que tiene Juntos por el Cambio"
Petri confirmó que Patricia Bullrich estará en Mendoza el martes 17 de octubre y que realizará éstas actividades;
"Vamos s tener una nutrida agenda aquí, Patricia ha venido varias veces para acompañar y vendrá a dar su último mensaje. Sabemos que Massa está bajando ya que es el ministro de esta inflación imparable, la pésima gestión económica, y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, con los casos de corrupción K, aparece la corrupción de yates, de Chocolate, este saqueo que nos hace cada vez mas pobre a los argentinos."
Producción periodística: Daniel Gallardo
Seguí leyendo
- Avanza el proyecto Don Luis para explorar litio en Mendoza
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News