|23/12/23 07:14 PM

El Presidente mostró su respaldo a las fuerzas de seguridad

Javier Milei destacó su importancia para el país, aseguró que son los buenos que cuidan al país y que "el que la hace, la paga"

Por Redacción

23 de diciembre, 2023 - 19:15

El presidente Javier Milei mostró su respaldo de las fuerzas de Seguridad en un video publicado en redes sociales. El mensaje se da en medio del rechazo de algunos sectores de la sociedad al DNU publicado que desregula la economía.

El mensaje de video se publicó en la cuenta de la “Oficina del Presidente Javier Milei”. “Es decisión del Presidente Javier Milei devolverle la dignidad a las fuerzas de seguridad”, expresa el texto que acompaña el posteo.  

A lo largo del audiovisual se ven imágenes de las distintas fuerzas de Seguridad que actúan en el país. Al mismo tiempo, se escuchan distintas frases del mandatario, compiladas de distintos discursos y declaraciones donde las defiende.

“Nuestras fuerzas de Seguridad han sido humilladas durante décadas. Han sido abandonadas por una clase política que le ha dado la espalda a quienes nos cuidan”, es uno de los mensajes. Luego, Milei expresa: “Que la gente entienda, que los señores de verde, de azul y de blanco están para cuidar al país. Esos son los buenos y los que se tapan la cara y llevan palos son los malos”

“La víctima es la víctima y el victimario es el victimario. El que la hace, la paga”, enfatiza y concluye con el mensaje: “Apoyemos a nuestras fuerzas de Seguridad”.