Por Ciudadano.News
4 Marzo de 2020 - 16:43
El presidente Alberto Fernández aseguró este miércoles que "no es posible que los precios sigan subiendo" y añadió que esa situación "tiene que parar porque no tiene lógica y vamos a ser inflexibles con eso", al hablar en un encuentro con empresarios en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) en el hotel Alvear.
De esta forma, el mandatario hizo un llamado a los empresarios "que están más cómodos que los demás" y les dijo: "No podemos vivir en una sociedad donde vemos que el hambre consume a varios sectores".
El jefe de Estado afirmó que, desde que asumió el Gobierno, se logró "cambiar la lógica de la especulación financiera por la lógica de la producción y con la producción en marcha regresa el trabajo y con el trabajo volvemos a enfrentar la pobreza y el hambre". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-3-3-17-42-18-alberto-fernandez-opino-sobre-el-argentino-con-coronavirus
Asimismo, aseguró que "el campo es un socio estratégico" del gobierno nacional y dijo que quedó "demostrado que dialogando las cosas salen bien", en tanto aseveró que "necesitamos industriales comprometidos con el país".
Fernández advirtió que en el tema precios será "implacable" y sostuvo que las remarcaciones "tienen que parar", tras considerar que "no tiene lógica que los precios sigan subiendo".
Asimismo, pidió a los empresarios ayuda en ese tema, tras sostener que "el problema tiene que ver más con expectativas que con la realidad", y remarcó que eso "no tiene sentido". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-3-4-12-24-15-se-filtro-un-video-que-muestra-como-atienden-al-argentino-con-coronavirus
El jefe de Estado afirmó que "el campo es socio estratégico", y consideró que se necesita que "crezca", al remarcar la importancia que tiene como sector exportador.
Además, sostuvo que así como se avanzó en el acuerdo con el sector agropecuario quiero hacerlo "de verdad con la industria", al enfatizar que "necesitamos industriales comprometidos con la Argentina".
"Debemos terminar con la Argentina de los ´vivos´ que se enriquecen a costa de los pobres ´bobos´ que estamos condenados a pagar lo que consumimos", enfatizó.
Seguí leyendo
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
- Se filtró un polémico video de Jésica Cirio rodeada de miles de dólares en la casa de Insaurralde
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News
Tendencias laborales
Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Por Ciudadano.News