Por Ciudadano.News
7 Noviembre de 2021 - 10:03
En el último fin de semana de campaña, el presidente Alberto Fernández lideró este sábado una recorrida que realizó por varios barrios del partido bonaerense de Quilmes, donde mantuvo encuentros con vecinos y recorrió obras.
En el último fin de semana de campaña, el presidente Alberto Fernández lideró uuna recorrida que realizó por varios barrios del partido bonaerense de Quilmes, donde mantuvo encuentros con vecinos y visitó la casa de una de sus alumnas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
"Hay un país donde unos pocos vivos viven de la especulación financiera. Esos son los que están contra nosotros. Y hay una Argentina donde queremos que los empresarios inviertan, den trabajo, produzcan, ganen y paguen sus impuestos. Esos somos nosotros. Digámosle no al pasado, el futuro es un futuro de crecimiento con una Argentina de pie", remarcó el mandatario.
Y en ese sentido, agregó: "No bajemos los brazos, salgamos a recorrer las calles, que vayan a votar en defensa propia, para que tengan un futuro ellos y sus hijos".
Con el hashtag #votoavoto, funcionarios, candidatos y dirigentes del Frente de Todos recorrieron distintos partidos para en el intento de convocar y atraer votantes para poder revertir el 14 de noviembre la derrota de las PASO.
El jefe de Estado estuvo en Quilmes junto con la intendenta local, Mayra Mendoza, para charlar con vecinos en un parque de la localidad de La Florida. "¡Arrancamos el último fin de semana de campaña! Gracias a @alferdez por acompañarnos a recorrer La Florida para llevarle a cada vecino y vecina las propuestas que tenemos desde el Frente de Todos", escribió en redes sociales la referente de La Cámpora.
En su paso por el distrito del sur del Conurbano, el mandatario visitó junto a la jefa comunal la casa de una de sus alumnas en la Facultad de Derecho de la UBA. "Fuimos a lo de Agostina, una vecina de Ezpeleta Oeste que conocimos la semana pasada y nos contó que era alumna de @alferdez. ¡Gracias por recibirnos! Es muy importante contar con el cariño y el acompañamiento de ustedes para seguir adelante", agregó Mayra Mendoza.
Seguí leyendo
- Avanza el proyecto Don Luis para explorar litio en Mendoza
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News