|04/10/22 08:02 AM

Bullrich cruzó a Manes por sus dichos sobre el gobierno de Macri

La exministra de Seguridad usó su cuenta de Twitter para salir aclarar su pensamiento en torno a formulaciones que hizo el neurocirujano

Por Redacción

04 de octubre, 2022 - 10:23

La interna dentro de Cambiemos tiene sus ‘crujidos’ y en las últimas horas, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió a responder los dichos del diputado de la UCR, Facundo Manes, que criticó la gestión del expresidente Mauricio Macri.

Manes aseguró que el expresidente "tiene que reflexionar" por haber "espiado a gente de su propio Gobierno" entre 2015 y 2019, en una gestión que catalogó de "populismo institucional".

Bullrich sostuvo luego de los dichos del radical que, el Gobierno de Cambiemos fue “el primero que rompió con la hegemonía populista”.

La exministra de Seguridad en su cuenta de Twitter, dijo:  “Enfrente tenemos a un enemigo implacable. Aquellos que defendemos la libertad, el imperio de la ley y la democracia, no podemos dudar de qué lado estamos”.

 

El neurocirujano fue crítico con Cambiemos, en declaraciones realizadas el pasado domingo y apuntó contra Macri y la vicepresidenta Cristina Fernández, al decir que “representan a dos minorías” que “impiden pensar en otro país”.

Por sus dichos, Facundo Manes fue repudiado por diversos miembros del PRO y en las últimas horas se mostró ‘sorprendido’ -y algo nervioso- por todo el revuelo que se desarrolló a raíz de sus declaraciones. 

“No me imaginé que iba a hacer tanto lío”, manifestó el legislador en TN. Luego, no se desdijo, pero sí le bajó el tono a su visión.

“El Gobierno de Macri llegó con obligación de sanear las cloacas de los servicios de inteligencia, ciertos aspectos de la influencia del poder político en la Justicia, lamentablemente es una deuda que tenemos que reconocer”, consideró Manes.

"No estoy tensionando a Juntos por el Cambio, al contrario", sumó y destacó que “no hay modernización en Argentina sin modernización de las instituciones”, a las cuales las consideró como “claves para el desarrollo económico”.