Por Ciudadano.News
4 Julio de 2018 - 16:06
Bajo mucho color y gran asistencia de dirigentes, Legisladores Provinciales, Concejales, militantes y vecinos, la nueva dirigencia redobló el compromiso de estar cerca del vecino, siempre.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, la representante y nueva Presidente de Pro Mujeres Luján de Cuyo, Lula Balsells Miro, se dirigió a los presentes dejando un mensaje muy emotivo y dirigido directamente a todas las mujeres, invitándolas a participar del espacio y recalcando que la mujer es madre, esposa, trabaja y puede hacer política. Cabe recordar que quien venía desempeñando dicha tarea era Marcela Pascual, actual Vicepresidente de Pro Mujeres Luján de Cuyo.
Luego llegó el turno de los Jóvenes con su nuevo Presidente Jorge Mendoza, que mostró mucha emoción recordando su trayectoria en esta hermosa vocación de servicio, tal como la denominó. El joven dirigente, quien reemplazará a Bianca Angeletti luego de dos años al frente de la juventud, manifestó la importancia de estar cerca del vecino, tarea que realizan sábado por medio con la JPro Luján en sus tradicionales timbreos. Por último invitó a todos los presentes a sumar su granito de arena trabajando como lo hacen los jóvenes del departamento y de Mendoza, con voluntad y compromiso, convencidos de que este es el camino correcto para que la Argentina deje de lado los atajos, la mala administración y vuelva a ser un País emergente, abierto al diálogo y serio.
Por su parte, la Presidencia del partido que estaba en manos de Juan Pablo Grossi, pasó a estar en las del lujanino Rodrigo Solorza, actual Concejal por Luján de Cuyo. El Presidente entrante, agradeció por el acompañamiento y las garras de los jóvenes, la gran presencia de las mujeres por todo el Departamento y el apoyo de Omar De Marchi, actual Presidente del Pro Mendoza.
Por último en el emotivo acto, que contó con la presencia de más de 250 personas, habló Omar De Marchi Presidente del Pro en Mendoza y actual Intendente de Luján de Cuyo. De Marchi, agradeció el acompañamiento de Dirigentes de otros Departamentos y reafirmó su apoyo a la gestión del Gobierno Nacional, que viene encabezada por Mauricio Macri.
Te puede interesar: https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-7-4-10-52-12-aranguren-hablo-sobre-su-salida-del-gobierno-nacional-yo-no-renunciehttps://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-7-4-8-59-29-pereyra-cruzo-a-legisladores-del-pro-por-la-ley-de-extincion-de-dominio
Seguí leyendo
- Avanza el proyecto Don Luis para explorar litio en Mendoza
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News