|03/06/23 05:51 PM

Patricia Bullrich: 'No entreguemos a Luis Juez y los cordobeses"

La precandidata a la presidencia de Juntos por el Cambio rechazó la inclusión del gobernador cordobés, Juan Schiaretti, en la interna de la oposición

Por Redacción

03 de junio, 2023 - 17:53

Patricia Bullrich, precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, rechazó de plano la incorporación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a la interna opositora.

Me parece que lo de Schiaretti está muy tirado de los pelos, inventada por los que tienen miedo de perder las PASO”, comentó Bullrich al programa Contacto Digital que se emite por Radio Rivadavia. Luego agregó que “las elecciones son el 25 de junio y el 24 ¿queremos meter a nuestro competidor?”.

Bullrich remarcó que los legisladores del peronismo cordobés respaldan la mayoría de las leyes del kirchnerismo, incluida la última moratoria previsional. Por ese motivo, explicó que el justicialismo de esa provincia debería presentar sus propias listas en las próximas elecciones, para así sumar sus diputados y senadores y establecer “acuerdos parlamentarios” con el objetivo de coordinar acciones.

De cualquier forma, la precandidata del PRO explicó que se enteró de la intención de incluir al gobernador de Córdoba “por los diarios” y lo consideró una maniobra de la propia interna de su partido.  “Los que quieren representar un popurri no les va a resultar fácil que eso sea Juntos por el Cambio”, aseguró y acusó a sus oponentes de hablar "primero con los diarios y después se quiere discutir adentro".

No entreguemos a Luis Juez y los cordobeses” concluyó Bullrich, quien definió que Juntos por el Cambio “no representa esa línea en la que siempre Massa aparece en el medio”.