Por Ciudadano.News
9 Septiembre de 2021 - 11:47
Tres mujeres, dos de ellas menores de edad, fueron detenidas tras cometer un asalto este miércoles por la noche en la Ciudad de Mendoza.
El delito ocurrió alrededor de las 22.20, cuando una joven de 23 años caminaba por las inmediaciones de las calles Coronel Díaz y Federico Moreno. Allí fue fue interceptada por el grupo de mujeres.
Las malvivientes -de 21, 15 y 14 años- la amenazaron con un arma blanca para sustraerle el teléfono celular y escaparon.
Una vez alertada la Policía, se designó a algunos efectivos para realizar un patrullaje por la zona. Finalmente se dio con las responsables del delito en la calle Videla Castillo casi Pascual Segura.
Tras llevar a cabo una requisa, se les secuestró varios teléfonos que tenían escondidos entre la ropa y, debajo de la plantilla del zapato de una de las implicadas, se encontró el arma blanca que usaron para -presuntamente- cometer varios delitos del mismo tipo.
Las tres mujeres quedaron detenidas por el personal policial y fueron trasladadas a la Comisaría 4° de Ciudad. Luego, intervino en el caso la Oficina Fiscal N° 13.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News