Ciudadano News

Un hombre fue amenazado mientras manejaba y le robaron el auto

En la madrugada de este sábado, el conductor de 35 años fue interceptado por un vehículo en calle Santa Rita de Las Heras

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

13 Julio de 2019 - 12:05

190328119
190328119

La inseguridad volvió a "golpear" en un departamento de la provincia de Mendoza.

En la madrugada de este sábado, un hombre de 35 años fue asaltado en Las Heras. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-7-13-10-54-0-maipu-le-dieron-un-tiro-cuando-se-peleaba-en-plena-calle

Alrededor de la 01.20, el conductor de un Volskwagen Golf circulaba por calle Santa Rita y al llegar a la intercción con Ruta 40, fue sorprendido e interceptado por un VW Bora en el que viajaban dos sujetos.

En ese momento, los pasajeros del último auto, lograron detener la marcha del Golf y amenazaron a la víctima de 35 años que lo manejaba.

El hombre, no tuvo más remedio que hacer caso omiso a la petición de los maleantes y entregó las llaves del auto. Posteriormente, los malvivientes huyeron con el coche sin dejar rastros. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-7-12-18-49-21-las-heras-le-apunto-con-un-arma-a-un-colectivero-porque-no-lo-dejaba-viajar-gratis-quedo-denido

Intervino en el caso la Oficina Fiscal Nº 5 de Comisaría 56° de Las Heras.