|03/04/22 01:37 PM

Un adolescente jugaba con un arma, se le escapó un tiro y murió

Según indicaron, el padre del niño es comisario e inspector de la zona y el arma de fuego era de su pertenencia

Por Redacción

03 de abril, 2022 - 13:38

Un adolescente de 14 años perdió la vida el pasado viernes 1 de abril en Puerto Madryn luego de dispararse accidentalmente en la cabeza con el arma de su padre.

El hecho ocurrió en la vivienda del menor - ubicada en la intersección de la calle Albarracin y Vito Roca, del barrio de San Miguel- y fue en presencia de otros niños que se encontraban en lugar. 

De acuerdo a lo informado por Lu20 Radio Chubut, los niños habrían estado jugando con un “arma reglamentaria” y que luego accidentalmente se “disparó” y la bala fue hacia el rostro del jovencito. 

Los primeros datos revelaron que el menor y sus amigos comenzaron a jugar y a manipular un arma reglamentaria, que se disparó por accidente y la bala impactó en el rostro del adolescente.

Luego de algunos minutos, llegó rápidamente la ambulancia al lugar y lo trasladaron hasta el Hospital Isola, en donde -debido a la gravedad del disparo- el personal médico comunicó su deceso cerca de las 22.

Según indicaron, el padre del niño es comisario e inspector de la zona y segundo jefe de la Dirección de Seguridad. Por este motivo, confesó que el arma de fuego era de su pertenencia. 

Asimismo, las primeras hipótesis que se manejan corresponden a que en lugar de un delito, la situación “fue un accidente con un final trágico”.